Frederik participa en la promoción de negocios danés-groenlandés en Canadá. Marzo 3 al 6, 2019

- Es un placer representar a Groenlandia, dice el Príncipe Heredero Frederik de la Feria de Recursos Minerales en Toronto, Canadá.

El príncipe heredero habla calurosamente sobre Groenlandia en sus discursos de apertura en la Feria de Minerales de Canadá. La minería, la consideración por la naturaleza, el medio ambiente y las personas deben ir de la mano, dice.

El Príncipe Heredero ha tenido mucho que hacer como figura principal de la delegación de Groenlandia. Primero para dar la bienvenida al consulado, luego a la inauguración oficial del stand de Groenlandia en la feria con el corte de la cinta roja, y el domingo también fue el Príncipe Heredero el que acogió el programa el Día de Groenlandia.

- Es un placer representar a Groenlandia, dice el Príncipe Heredero a KNR.

Espera que con su mera presencia pueda despertar el interés de futuros inversionistas que puedan iniciar la industria minera en Groenlandia.

- Puedo traer buena atención a Groenlandia aquí en la feria. Es importante que la industria minera extranjera se dé cuenta de que hay un enorme potencial en el subsuelo de Groenlandia, dice.


Sin embargo, también es importante para el Príncipe heredero que la industria minera se desarrolle con respecto a la naturaleza, que está tan cerca de su corazón.

- Las posibilidades son enormes. Pero es una cuestión de poder seguir y también tener la naturaleza de su lado. Cuando pienso en Groenlandia, es muy importante para mí que la naturaleza no sea objeto de abuso, subraya el Príncipe Heredero.

Y luego sería bueno saber cuándo él y su familia están visitando Groenlandia nuevamente. Pero desafortunadamente no hay fecha para eso, solo una indicación de que algo está en la tienda.

- No puedo darte una fecha específica todavía. Pero Groenlandia está en nuestros pensamientos diariamente, dice el Príncipe Heredero. :love:
 
Muy vanguardistas los daneses en diseño arquitectonico.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero de Dinamarca abre una nueva exhibición de arquitectura en Bayside Toronto



4 de marzo de 2019 (Toronto, ON) - Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca visitó Bayside Toronto esta mañana como parte de la inauguración de una nueva exhibición de arquitectura de la firma danesa 3XN. Ubicado dentro del Centro de presentaciones Hines Tridel Bayside Toronto, Waterfront Architecture: Placemaking and Context es una exploración de las ciudades portuarias y la dinámica entre edificios, espacios públicos, circulación urbana y la orilla del agua.

Flanqueado por el ministro danés de Energía, Servicios Públicos y Clima, Lars Christian Lilleholt, el embajador danés en Canadá Thomas Winkler, el ministro Steve Clark y los representantes de Hines, Tridel y Waterfront Toronto, el Príncipe Heredero también ayudó a desvelar planes para un nuevo Torre de oficinas en Bayside Toronto.

4ea63ae5-8c12-4c0c-8a6f-cf991cba2c66.jpg

Crédito de la foto: Arthur Mola
(De izquierda a derecha) Mark Bromiley, Rockwool; Meg Davis, Waterfront Toronto; MPP Hon. Steve Clark, Ministro de Asuntos Municipales y Vivienda; Kim Herforth Nielsen, 3XN; Príncipe heredero Frederik de Dinamarca; Avi Tesciuba, Hines; Lars Christian Lilleholt, ministro danés de Energía, Servicios Públicos y Clima; Thomas Winkler, embajador danés en Canadá; Niels Tanderup Kristensen, cónsul general danés.

Diseñado por 3XN, T3 Bayside está concebido como una torre de oficinas de 10 pisos construida con madera por el desarrollador principal Hines. Un nuevo modelo a escala para el edificio está en exhibición como parte de la exposición.

"Estamos muy entusiasmados con la colaboración continua y la creación de valor entre las empresas danesas y canadienses con respecto a la creación de ciudades sostenibles y habitables", dice el Cónsul General Danés Niels Tanderup Kristensen.

“Desde el principio, el mundo ha tomado nota del plan sin precedentes de revitalización de 2,000 acres de Waterfront Toronto, la mayor iniciativa de este tipo actualmente en curso. Nos sentimos honrados de tener aquí a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca para conmemorar la apertura de esta exposición y el anuncio del primer proyecto de oficina en Bayside Toronto. Es un testimonio de la atención sostenida que está recibiendo en todo el mundo la revitalización de la línea de costa de Toronto que podemos tener al Príncipe Heredero aquí hoy con nosotros ", dice Avi Tesciuba, Director Gerente Senior de Hines Canadá .
4a34e142-2f1a-409d-9314-05050220bc54.jpg

T3 Bayside by Hines está concebido para ser un edificio de madera maciza de 10 pisos.
Ha pasado casi una década desde que Hines fue nombrado el desarrollador maestro de Bayside Toronto, luego de una competencia internacional de Waterfront Toronto. Hines incorporó al desarrollador de condominios líder en Canadá, Tridel, como su exclusivo socio de desarrollo residencial en Bayside. Hines y Tridel son responsables del lanzamiento exitoso de cuatro proyectos residenciales: Aqualina, Aquavista, Aquabella y Aqualuna. El notable diseño de 3XN para Aquabella marcó el primer proyecto de la firma danesa en América del Norte y fue seguido rápidamente por una forma llamativa y ondulada para Aqualuna.

"Tridel se enorgullece de ayudar a introducir la marca única de diseño contextual adaptativo de 3XN en América del Norte con su trabajo en dos proyectos destacados en Bayside", dice Leo DelZotto, Presidente y CEO de Tridel.. "Es un honor estar junto al Príncipe Heredero, así como al Embajador danés en Canadá, el Ministro Steve Clark y el Waterfront Toronto cuando inauguramos esta exhibición. "Invitamos al público al Centro de presentación de Bayside para que experimente estos diseños de primera mano y vea cómo 3XN está ayudando a dar forma a los frentes de agua en todo el mundo".

Arquitectura de la línea de costa: elementos de la imagen y el contexto destaca 11 proyectos de la línea de costa completados y en curso por 3XN en Toronto, Sydney y Dinamarca . Cada proyecto está diseñado para amplificar los mejores aspectos del sitio local y tener un impacto positivo en las personas que viven y trabajan allí.
e83c8505-a489-4afa-a621-5f19c505c55c.jpg

Diseñado por 3XN, Aqualuna es el cuarto y último proyecto residencial en Bayside Toronto.
“Más de la mitad del trabajo de 3XN en todo el mundo se relaciona con el agua. Nuestra propia oficina está en el agua y en Dinamarca hay más de 2,000 km de costas, por lo que es casi imposible tener un sitio que no se conecte con el agua de alguna manera ", dice Kim Herforth Nielsen, Directora Fundadora de 3XN . “En las ciudades portuarias, la costa es siempre el área más valiosa y deseable. Esta exhibición tiene como objetivo explorar cómo nosotros, como diseñadores, podemos crear espacios multifuncionales que aprovechen al máximo lo que todos quieren estar ".

La decisión de tener el mando 3XN para el diseño de T3 Bayside se produjo después de que el estudio se convirtiera en el ganador de un concurso de diseño creado específicamente para el componente comercial del plan maestro de Bayside. Si bien T3 Bayside aún está en planificación, con una presentación programada antes del Panel de Revisión de Diseño de Waterfront Toronto a finales de este mes, el impacto que 3XN ha tenido en la línea de costa de Toronto hasta la fecha es inconfundible.

"El trabajo de 3XN se guía por la creencia de que un proyecto debe proporcionar un fondo para las interacciones compartidas e integrar espacios sociales que beneficien a todo tipo de personas, no solo a aquellas que viven y trabajan allí", dice Nielsen.

La exhibición estará abierta hasta fines de la primavera y es gratuita para el público. Las horas de exhibición son de lunes a jueves, de 11 am a 7 pm, y los fines de semana y feriados del mediodía a 5 pm El Centro de Presentación Hines Tridel Bayside está ubicado en 261 Queens Quay East.
 
El príncipe heredero de una conferencia internacional sobre minas con compañías danesas y groenlandesas
El príncipe heredero Frederik participará en una promoción comercial en Canadá para el beneficio de compañías tanto de Dinamarca como de Groenlandia, informa la Familia Real y la industria danesa.

Ver el archivo adjunto 940585

En marzo, el príncipe heredero Frederik encabeza una delegación de más de 30 empresas danesas y groenlandesas, que participan en la conferencia sobre minas más grande del mundo.

Esta es la primera vez que la Familia Real participa en una promoción comercial dirigida a inversiones en Groenlandia.

La delegación de la empresa, organizada por DI, Greenlandic Business y el Consulado General en Toronto, también recibe al ministro de energía, suministro y clima, Lars Chr. Lilleholt.

La razón por la cual la delegación participa en la conferencia sobre minería, "La Asociación de Buscadores y Desarrolladores de Canadá, es que grandes cantidades de materias primas se encuentran en el subsuelo de Groenlandia.

»El desarrollo de la minería en el país beneficia a las empresas y los empleados tanto en Groenlandia como en Dinamarca, ya que a menudo se necesitan competencias y nuevas infraestructuras. Las compañías mineras de Australia, Estados Unidos y China están invirtiendo actualmente muchos recursos en la exploración de materias primas de Groenlandia. Y con un nuevo acuerdo entre el estado danés y el gobierno autónomo de Groenlandia sobre la financiación de nuevos aeropuertos en Groenlandia, es particularmente interesante para las empresas invertir en el Ártico y en Groenlandia ", escribe DI.


Según el banco de inversión Guggenheim Partners, se necesitan más de $ 15 mil millones durante casi 15 años. Dólares en inversiones en infraestructura en el Ártico.

"Aquí Groenlandia está bien situada, y en septiembre de 2018, el gobierno danés firmó un acuerdo con el Gobierno Autónomo de Groenlandia sobre la financiación de tres aeropuertos por valor de poco menos de tres mil millones de coronas danesas. En la piscina también se asignan 200 millones. DKK a Greenland Venture y el Fondo de Crecimiento y DKK 20 millones. DKK a un grupo empresarial que madurará proyectos empresariales en Groenlandia ”, escribe DI.

El subsuelo groenlandés contiene varias materias primas valiosas. Oro, rubíes, cobre, zinc, titanio, níquel y tierras raras.

Hay dos minas activas en Groenlandia en este momento. El de Aappaluttoq donde se extraen los rubíes. El espíritu está cerca de Kangerlussuaq, donde se extrae el mineral anorthosite.

Se ve preparado y cercano
 
Muy vanguardistas los daneses en diseño arquitectonico.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero de Dinamarca abre una nueva exhibición de arquitectura en Bayside Toronto



4 de marzo de 2019 (Toronto, ON) - Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca visitó Bayside Toronto esta mañana como parte de la inauguración de una nueva exhibición de arquitectura de la firma danesa 3XN. Ubicado dentro del Centro de presentaciones Hines Tridel Bayside Toronto, Waterfront Architecture: Placemaking and Context es una exploración de las ciudades portuarias y la dinámica entre edificios, espacios públicos, circulación urbana y la orilla del agua.

Flanqueado por el ministro danés de Energía, Servicios Públicos y Clima, Lars Christian Lilleholt, el embajador danés en Canadá Thomas Winkler, el ministro Steve Clark y los representantes de Hines, Tridel y Waterfront Toronto, el Príncipe Heredero también ayudó a desvelar planes para un nuevo Torre de oficinas en Bayside Toronto.

4ea63ae5-8c12-4c0c-8a6f-cf991cba2c66.jpg

Crédito de la foto: Arthur Mola
(De izquierda a derecha) Mark Bromiley, Rockwool; Meg Davis, Waterfront Toronto; MPP Hon. Steve Clark, Ministro de Asuntos Municipales y Vivienda; Kim Herforth Nielsen, 3XN; Príncipe heredero Frederik de Dinamarca; Avi Tesciuba, Hines; Lars Christian Lilleholt, ministro danés de Energía, Servicios Públicos y Clima; Thomas Winkler, embajador danés en Canadá; Niels Tanderup Kristensen, cónsul general danés.

Diseñado por 3XN, T3 Bayside está concebido como una torre de oficinas de 10 pisos construida con madera por el desarrollador principal Hines. Un nuevo modelo a escala para el edificio está en exhibición como parte de la exposición.

"Estamos muy entusiasmados con la colaboración continua y la creación de valor entre las empresas danesas y canadienses con respecto a la creación de ciudades sostenibles y habitables", dice el Cónsul General Danés Niels Tanderup Kristensen.

“Desde el principio, el mundo ha tomado nota del plan sin precedentes de revitalización de 2,000 acres de Waterfront Toronto, la mayor iniciativa de este tipo actualmente en curso. Nos sentimos honrados de tener aquí a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca para conmemorar la apertura de esta exposición y el anuncio del primer proyecto de oficina en Bayside Toronto. Es un testimonio de la atención sostenida que está recibiendo en todo el mundo la revitalización de la línea de costa de Toronto que podemos tener al Príncipe Heredero aquí hoy con nosotros ", dice Avi Tesciuba, Director Gerente Senior de Hines Canadá .
4a34e142-2f1a-409d-9314-05050220bc54.jpg

T3 Bayside by Hines está concebido para ser un edificio de madera maciza de 10 pisos.
Ha pasado casi una década desde que Hines fue nombrado el desarrollador maestro de Bayside Toronto, luego de una competencia internacional de Waterfront Toronto. Hines incorporó al desarrollador de condominios líder en Canadá, Tridel, como su exclusivo socio de desarrollo residencial en Bayside. Hines y Tridel son responsables del lanzamiento exitoso de cuatro proyectos residenciales: Aqualina, Aquavista, Aquabella y Aqualuna. El notable diseño de 3XN para Aquabella marcó el primer proyecto de la firma danesa en América del Norte y fue seguido rápidamente por una forma llamativa y ondulada para Aqualuna.

"Tridel se enorgullece de ayudar a introducir la marca única de diseño contextual adaptativo de 3XN en América del Norte con su trabajo en dos proyectos destacados en Bayside", dice Leo DelZotto, Presidente y CEO de Tridel.. "Es un honor estar junto al Príncipe Heredero, así como al Embajador danés en Canadá, el Ministro Steve Clark y el Waterfront Toronto cuando inauguramos esta exhibición. "Invitamos al público al Centro de presentación de Bayside para que experimente estos diseños de primera mano y vea cómo 3XN está ayudando a dar forma a los frentes de agua en todo el mundo".

Arquitectura de la línea de costa: elementos de la imagen y el contexto destaca 11 proyectos de la línea de costa completados y en curso por 3XN en Toronto, Sydney y Dinamarca . Cada proyecto está diseñado para amplificar los mejores aspectos del sitio local y tener un impacto positivo en las personas que viven y trabajan allí.
e83c8505-a489-4afa-a621-5f19c505c55c.jpg

Diseñado por 3XN, Aqualuna es el cuarto y último proyecto residencial en Bayside Toronto.
“Más de la mitad del trabajo de 3XN en todo el mundo se relaciona con el agua. Nuestra propia oficina está en el agua y en Dinamarca hay más de 2,000 km de costas, por lo que es casi imposible tener un sitio que no se conecte con el agua de alguna manera ", dice Kim Herforth Nielsen, Directora Fundadora de 3XN . “En las ciudades portuarias, la costa es siempre el área más valiosa y deseable. Esta exhibición tiene como objetivo explorar cómo nosotros, como diseñadores, podemos crear espacios multifuncionales que aprovechen al máximo lo que todos quieren estar ".

La decisión de tener el mando 3XN para el diseño de T3 Bayside se produjo después de que el estudio se convirtiera en el ganador de un concurso de diseño creado específicamente para el componente comercial del plan maestro de Bayside. Si bien T3 Bayside aún está en planificación, con una presentación programada antes del Panel de Revisión de Diseño de Waterfront Toronto a finales de este mes, el impacto que 3XN ha tenido en la línea de costa de Toronto hasta la fecha es inconfundible.

"El trabajo de 3XN se guía por la creencia de que un proyecto debe proporcionar un fondo para las interacciones compartidas e integrar espacios sociales que beneficien a todo tipo de personas, no solo a aquellas que viven y trabajan allí", dice Nielsen.

La exhibición estará abierta hasta fines de la primavera y es gratuita para el público. Las horas de exhibición son de lunes a jueves, de 11 am a 7 pm, y los fines de semana y feriados del mediodía a 5 pm El Centro de Presentación Hines Tridel Bayside está ubicado en 261 Queens Quay East.


(y)
 
Fotos de la casa real, que ya trajo antes California


Su Alteza Real fue acompañado por naalakkersuisoq para las materias primas y el mercado laboral erik jensen y el ministro danés de energía, suministro y clima lars christian lilleholt.

Foto: Joe Segal, oficina del teniente gobernador de Ontario ©
53336711_870667929938456_6537328661354250240_n.jpg

esta sonrisa conquista a todos
 
Antes de que comenzara la promoción de negocios danés-groenlandés en Canadá, el príncipe heredero Frederik alcanzó a la estrella danesa de hockey sobre hielo Frederik Andersen jugando a la batalla.
Viernes 8 de marzo de 2019 - por Marianne Singer

Antes de que realmente saliera con la gran promoción de negocios danesa-groenlandesa en Toronto el domingo, el príncipe heredero Frederik tuvo la oportunidad de ver a uno de los grandes héroes del deporte de Dinamarca jugando en la ciudad canadiense.

Así, el príncipe heredero Frederik se sentó en las filas de espectadores el sábado, cuando el danés Frederik Andersen estaba apuntando a su equipo de hockey sobre hielo Toronto Maple Leafs.


Nos saludamos calurosamente
Según la casa real, Frederik Andersen salvó 35 de los 37 tiros cuando los Toronto Maple Leafs ganaron a Buffalo Sabres con los números 5-2.

Después del partido, que tuvo lugar en la liga norteamericana de hockey sobre hielo NHL, el Príncipe Heredero Frederik saludó a Frederik Andersen, quien ha jugado para su equipo desde 2016.

El príncipe heredero Frederik saluda a Frederik Andersen después del juego:
 
"Frederik tenía algunas palabras bonitas que decir sobre Groenlandia y lo cerca que el país está de su corazón y lo contento que está de poder ayudar a las compañías de Groenlandia y Groenlandia.

Dijo entre otras cosas:
"Groenlandia está muy cerca de mi corazón, es bueno estar en compañía de Groenlandia y los groenlandeses que están aquí y que conozco un poco. Y que siempre haré mucho por todo lo posible. Es por eso que es una Es un placer ayudarles y apoyarlos y difundir un poco de luz sobre su causa para que su propia economía funcione.
Nunca he sentido la presencia de la naturaleza más fuerte que cuando viajaba por Groenlandia.
Personalmente tengo una relación muy buena y fuerte con Groenlandia y sus habitantes. Es un país que tiene mucho que ofrecer y que me ha brindado muchos recuerdos, aventuras y amistades encantadores ".

Frederik fue a cambio referido como "nuestro buen amigo" en un discurso.

De hecho, Frederik lleva algo que le recuerda su estrecha relación con Groenlandia 24/7: su anillo de matrimonio.
Él y los anillos de bodas de Mary fueron hechos de una mina de oro ahora cerrada en Groenlandia.":love:
 
Back