Frederik, Mary y Christian en el partido de Dinamarca.

hasta el dia se me alegro despues de verlo :love::love:...
por aca en mi trabajo ya estamos en temporada alta... :confused::confused:

Ammm me convierto en Barbie... acá lo tenes Cali, bien grande para vos....( con intención jocosa te lo digo)
464E728D00000578-5078795-Prince_Frederik_and_Prince_Christian_both_pictured_were_also_cos-a-300_1510610460768.jpg
 
Me pasó lo mismo al ver tanta ropa,incluso estando en el palco,que se supone que tienen calefacción ,por lo menos en muchos de los campos de España sí los hay.
Pero ,discúlpame @Emma Albeit ,te cité porque me llamó la atención "campera inflable" imagino que te refieres a los que yo digo un "plumas",me gustó cómo lo has nombrado
Y por cierto imagino que sera un plumas pero chaleco porque sí es una cazadora no podría ni moverse con el abrigo encima
Lo puse así porque ni siquiera es un plumas, los plumas de ahora son finitos y livianos, no se inflan y no son tan rígido y armados como parece ser el que lleva ella que se ve hinchado de aire, por eso puse lo de inflado.
 
Pobre Felix, cada vez más parecido al padre auchhhhhh!!!
Los hijos de Joakishino de chiquitos bonitos y de grandes feos sin gracia, espero que por lo menos sean amables e inteligintes jajaja :vamp:
 
Back