Frederik, Mary y Christian en el partido de Dinamarca.

Por lo que entendí, Dinamarca con un empate clasifica.

Nos vemos el lunes.
Se tiene que resolver mañana martes en Dublín.Dinamarca e Irlanda no consiguieron clasificación directa para el Mundial de Rusia y está jugando la "repesca" ,así que después del empate tendremos que esperar hasta mañana para ver quién se irá a Rusia este verano.
En casa hay mucho futbolero y yo también lo soy,aunque en según qué partidos me dedique a comprobar la evolución física de los jugadores y no del juego;)
 
¿Qué tiene puesto Mary? Parece una campera inflable y arriba otro abrigo. ¿ Qué temperatura hacía? Porque iban con montones de ropa encima.
Me pasó lo mismo al ver tanta ropa,incluso estando en el palco,que se supone que tienen calefacción ,por lo menos en muchos de los campos de España sí los hay.
Pero ,discúlpame @Emma Albeit ,te cité porque me llamó la atención "campera inflable" imagino que te refieres a los que yo digo un "plumas",me gustó cómo lo has nombrado
Y por cierto imagino que sera un plumas pero chaleco porque sí es una cazadora no podría ni moverse con el abrigo encima
 
A cruzar dedos para el martes, según el comentarista Dinamarca con un empate clasifica, pero de los comentaristas de Televisa no me fío ni un pelo.

Estaré al pendiente del partido el martes.
Discula @Barbie Plataformas ,acabo de ver tu post ahora cuando ya había contestado.
Eso pasa por responder antes de leer todos los post,estoy todavía poniéndome al día de un fin de semana esta vez para mí de tres días:D:D
Gracias por averigüar el misterio de los abrigos,pero he entrado en la página de Moncler,y a mí se me va un poco de presupuesto:dead::dead::dead:,aunque salvo el de Mary tampoco le encuentro algo tan original que justifique unos precios tan elevados
 
Esos botines que tiene Mary estuvieron muuuuy de moda en Bs As este invierno.
A mi no me gusta la plataforma escondida, son gustos... Mis amigas que los compraron,comentaban que son muy calentitos para el frío, medio que en Bs As no tienen mucho sentido, 2 dias al año hace frío.
Yo tampoco soporto ese tipo de plataformas o cuñas,aunque recuerdo una época en que se pusieron de moda en las deportivas,(hará más de 10 años) y yo guardo fotos de esos tiempos que mejor sería que le recortase los pies a todas:p:confused:
 
Se tiene que resolver mañana martes en Dublín.Dinamarca e Irlanda no consiguieron clasificación directa para el Mundial de Rusia y está jugando la "repesca" ,así que después del empate tendremos que esperar hasta mañana para ver quién se irá a Rusia este verano.
En casa hay mucho futbolero y yo también lo soy,aunque en según qué partidos me dedique a comprobar la evolución física de los jugadores y no del juego;)

Yo ni sabía que jugaba Dinamarca la repesca. El sábado me encontré el partido por casualidad, obvio ya no me paré del sofá hasta que terminó el partido. Tengo la suerte de que mañana me pasan el partido. No creo que vaya Fred, estaré al pendiente. Voy con Dinamarca.
 
el equipo Danes necesitan a un bombon para meter gol
fred1-jpg.590793
fred5-jpg.590797

@Monalisa1
¿Por qué lo subiste como Spoiler, California?

Frederik debe estar SIEMPRE visible.
 
Me pasó lo mismo al ver tanta ropa,incluso estando en el palco,que se supone que tienen calefacción ,por lo menos en muchos de los campos de España sí los hay.
Pero ,discúlpame @Emma Albeit ,te cité porque me llamó la atención "campera inflable" imagino que te refieres a los que yo digo un "plumas",me gustó cómo lo has nombrado
Y por cierto imagino que sera un plumas pero chaleco porque sí es una cazadora no podría ni moverse con el abrigo encima
Es tipo Uniqlo Carlex, por aquí, cuando yo era niña le decíamos campera inflable ( si te daba el presupuesto rellena de plumas , sino de guata)
 
Back