Frederik en la donación de 50 millones al Equipo Olímpico de Dinamarca. Junio 19, 2017

DCq2XWvWsAAz8M7.jpg
 
En una conferencia de prensa el lunes por la mañana, Kronprins Frederik ha anunciado que tiene la intención de continuar en el COI. Kronprins Frederik reelección para el COI. Tiene el príncipe de la corona anunció el lunes en una conferencia de prensa. Por lo tanto, él está listo para un nuevo período de ocho años para que el Comité Olímpico Internacional (COI). El príncipe de la corona ya es parte de la COI, en la que ha sido desde 2009
Otros ocho años En caso de ser reelegido, será por lo tanto más de ocho años en el COI, y él cree que tiene mucho que aportar. - Tengo mi experiencia de los primeros ocho años. También es mucho más acerca de la red, ahora tengo con personas de todas partes del mundo de los deportes - sino también fuera del mundo del deporte, dijo el príncipe de la corona. - Se me ha dado una gran experiencia en la forma de operar y trabaja a nivel internacional. Debemos asegurarnos de que los Juegos Olímpicos sigue tan claro y lo más fuerte posible. Y no es por sí mismo flotando.

Alegría en el DIF En Confederación Deportiva de Dinamarca (DIF) están felices de que el príncipe de la corona quiere continuar el trabajo olímpica en otro periodo. - Pensamos que hace un montón de deportes daneses. Nos complace decir que el director del DIF Morten Mølholm. Y ¿qué es lo que el príncipe de la corona puede contribuir al deporte danés? - Lo que más valiosos para el DIF, es que él está ayudando a abrir las puertas para nosotros. Allí, él tiene un nombre y una red que nos permite encontrar más fácil de conseguir y reuniones para obtener nuestra influencia sostienen internacional. - Y nos resulta más fácil de agarrar la parte superior del COI. Que no puedo probar, pero sólo voy en cuenta que tenemos con bastante facilidad, dice Morten Mølholm. El anuncio, que fue dada durante una conferencia de prensa sobre una donación a Equipo Dinamarca, no es sorprendente. toque real de Dinamarca en el COI anunció que ya hace un año a Berlingske que estaba motivado para continuar su trabajo en el COI. Que tuvo lugar en el COI de Kai Holm, pero el trabajo de príncipe Frederik en la organización política de deportes potente no sólo ha sido elogiado en el camino.
20170616-203430-L-1000x665we-610x410.jpg
 
http://kendte.dk/kronprins-holdt-tale/?image=5
http://kendte.dk/kronprins-holdt-tale/?image=2

Kronprins Frederik dio un discurso como equipo de Dinamarca recibió la mayor donación jamás. Kronprins Frederik fue uno de los oradores principales, Dinamarca equipo recibió una donación de 50 millones de dólares. El dinero será utilizado en la preparación de los Juegos Olímpicos en 2020.
Es vital que en el deporte de élite danesa está a la vanguardia de los acontecimientos internacionales. La donación de los fondos de Salling de 50 millones. KR. Equipo Dinamarca da la oportunidad de hacer inversiones específicas y desarrollar métodos y materiales que pueden proporcionar los atletas daneses márgenes decisivos en la lucha por las medallas de puesta en marcha, dijo Frank Jensen, presidente del equipo de Dinamarca.
Dinamarca está en la parte superior 5 El objetivo general del deporte de élite danesa es que Dinamarca debe situarse en el top 5 entre las naciones con menos de 10 millones de habitantes y en la parte superior 25 entre todas las naciones. La donación de 50 millones de dólares fue presentada por Per Banco de Dinamarca Presidente del equipo Frank Jensen en un evento lunes por la mañana en el Estadio de Remo Bagsvaerd.
 
Back