Frederik asiste al Campeonato del Mundo de Ciclismo. Febrero 3, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HRH El príncipe heredero asiste al Campeonato del Mundo en ciclocross. Vestre Havnevej 50, Bogense, kl. 12.00.

El Campeonato del Mundo en Cyclecross se celebra por segunda vez en Dinamarca. La primera vez fue en 1998, cuando conducía en Middelfart. Este año, participarán 250 corredores de 25 naciones, que durante los dos días de la carrera correrán sobre asfalto, grava, hierba y fieltro.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-overvaerer-vm-i-cyklecross
 
2019_UCI_CX_WCh_Bogense-Denmark_RGB.png



La gloria real en la Copa del Mundo: El Príncipe Heredero visita la Copa del Norte de Funen del Norte en Cyklecross Bogense: de antemano, los Campeonatos del Mundo en cruces ciclistas serán el evento deportivo más grande en Nordfyn,
 
Brillo real sobre la Copa del Mundo: El Príncipe Heredero visita los Campeonatos Mundiales de North Funen en Cyclecross
3797633_600_980_0_320_2429_1518_2.jpg

El príncipe heredero Frederik estuvo recientemente en un evento deportivo en el norte de Funen en 2010, cuando navegó por Funen en la Copa de la diversión de Palby. Foto de archivo: Jørgen Hansen

El Campeonato del Mundo en Cyklecross recibe una visita real cuando el príncipe heredero Frederik visita Bogense el domingo 3 de febrero.

Bogense: Ya, el Campeonato del Mundo en cruces de ciclismo será el evento deportivo más grande en Nordfyn, pero la gran configuración del jueves por la mañana agregó una capa adicional de crema batida, cuando el tribunal confirmó que el Príncipe heredero Frederik visita el evento.

- El príncipe heredero llega el domingo al mediodía y tardará algunas horas en asistir a la carrera del día, dice el director de Nordfyns Erhverv og Turisme Per Olesen.

Según Per Olesen, la visita no viene con un programa oficial, donde el Príncipe Heredero debe ser un lugar específico en ciertos momentos, pero se convierte en una oportunidad para que él experimente el evento.

- El príncipe heredero está muy interesado en experimentar el evento, por lo que la visita se convierte en una oportunidad relajada para ver algunas carreras y ponerse detrás de escena. Hay un almuerzo con el presidente de la UCI, y luego el Príncipe Heredero dirá algunas palabras y entregará los premios en la carrera del día, dice Per Olesen.

La última visita oficial del Príncipe Heredero al norte de Funen fue en relación con la Copa de la diversión de Palby en 2010, cuando participó en el viaje a bordo del velero Nanoq.

Por lo tanto, también atraerá una mayor atención al evento, tanto a nivel local como en la prensa nacional.

- La participación del Príncipe Heredero sin duda será una ganancia para las carreras de la Copa del Mundo, pero también para todo el Norte de Funen, donde lo veo como un sello de las muchas fuerzas que se han puesto en tal evento, dice Per Olesen.

Aunque el ciclismo de cross sigue siendo un deporte de nicho en Dinamarca, es realmente grande en muchos países europeos; Acción llena de escenas espectaculares y una de las ramas del ciclismo más amigables para el público.

- Nordfyn aparece en las pantallas de televisión europeas, y aunque la visita del Príncipe Heredero puede no significar que los medios de comunicación despidan a más periodistas, significa que el evento también crea conciencia fuera de la cobertura deportiva real, dice el Director Per Olesen.

En el evento deportivo de Dinamarca, el director Lars Lundov destaca el apoyo del príncipe heredero a los deportes daneses y sus frecuentes visitas a los principales eventos deportivos internacionales en Dinamarca.

- Nos sentimos honrados de que el Príncipe Heredero también pase su camino más allá de Bogense y el Campeonato del Mundo en una cruz de ciclismo. El príncipe heredero es un invitado frecuente en muchos grandes campeonatos internacionales en terrenos daneses. Por supuesto, estamos felices y orgullosos de eso.

- El príncipe heredero, que también es miembro del Comité Olímpico Internacional, es eminente en transmitir el deporte dentro y fuera de la pista, por lo que estamos deseando darle la bienvenida en Bogense, dice Lars Lundov.

En el cruce de verano en Svendborg, el propio príncipe heredero Frederik había probado la ruta con sus propios neumáticos de bicicleta, pero según el director de negocios y turismo de North Funen, Per Olesen, no hay un paseo en bicicleta real en la visita de North Funen.
 
- La presencia del Príncipe Heredero no es solo una ganancia significativa para el evento de la Copa del Mundo. También es un sello distintivo de North Funen como una parte emprendedora, innovadora y naturalmente atractiva del reino, dice Per Olesen, director de Nordfyns Erhverv og Turisme en un comunicado de prensa.

- En North Funen damos la bienvenida cada vez que podemos dar la bienvenida a un miembro de la familia real y, a este respecto, la alegría es extraordinaria, porque el Príncipe heredero como deportista activo de cualquier persona sabrá profesionalmente para evaluar qué esfuerzo extraordinario se requiere para pertenecer. La élite mundial en un deporte tan exigente física y técnicamente como el ciclismo, dice Per Olesen.

- Será un gran placer mostrarle al príncipe heredero el telón de fondo de la costa, junto con Nordfyns Erhverv og Turisme, el evento deportivo Dinamarca y la Unión ciclista de Dinamarca se han creado para el Campeonato Mundial de ciclismo en Bogense, dice el gerente de negocios del evento deportivo Fyn, Jakob Staun. .

El príncipe heredero ya ha experimentado el terreno para bicicletas Funen bajo su propia plataforma, ya que probó la ruta antes del campeonato de verano de la Copa del Mundo en Svendborg.

"Estamos orgullosos de que la isla pueda establecer tierra para eventos ciclistas internacionales de este calibre tanto en el sur como en el norte", dice Jakob Staun.


https://www.tv2fyn.dk/artikel/kronprinsen-kommer-til-vm-i-cyklecross-i-bogense
 
Campeonatos del mundo en ciclocross: visitas de personajes famosos

publicado 02 de febrero de 2019 a las. 15:49
https://www.fyens.dk/article_gallery/3320456


El príncipe heredero Frederik seguirá el domingo los Campeonatos del Mundo en Ciclecross en Bogense. Foto de archivo: Birgitte Carol Heiberg


Jesper Worre , ex ciclista profesional, ex director de la Unión de Ciclismo de Dinamarca y actual director de carrera de Post Nord Danmark Rundt, también estuvo en Bogense durante el sábado. Pero hace tanto tiempo, no es realmente que Jesper Worre puso sus pies por última vez en los terrenos del norte de Funen. El 14 de septiembre de 2017, Jesper Worre participó en el rodaje de la tercera etapa de Post Nord Danmark Around Otterup. La ciudad comercial fue la ciudad de inicio para el palacio real, que también terminó en Vejle.

Tantas nacionalidades diferentes, Birgitte Vangsgaard de Otterup apenas ha acogido en tan poco tiempo. Viernes y sábado consiguió que los periodistas se registraran en el centro de prensa. Es una empresaria y fisioterapeuta cotidiana. Está emocionada de haber logrado llevar un evento tan grande a North Funen y quiere realizar una copia de seguridad de la mejor manera posible.


No hubo ninguna razón para el gran shock cuando el alcalde Morten Andersen (V) llegó a la compañía con su familia el sábado. El alcalde siempre ha sido un gran defensor de los campeonatos y, por supuesto, estuvo encantado de seguir los eventos del equipo más cercano.


Ya, Poul Kjærgaard , editor de Fionia Herald-Tribune, un ejercicio ávido ciclista. Varias veces el viaje ha ido a París como parte del Equipo Rynkeby. En comparación con "solo" conducir sobre asfalto, el ciclocross es otra parte en la que esperaba sumergirse.

Ahora Manneken Pis no es una persona tan real, pero, por lo tanto, vale la pena señalar qué vestido lleva el famoso hito de Bogense durante la Copa del Mundo: Un cinturón de VM de color arco iris está envuelto alrededor de la escultura.

Mientras esperamos. El domingo es el día en que el príncipe heredero Frederik llega a Bogense. El plan es que seguirá la Copa del Mundo durante cinco horas y en el camino .
 
El príncipe heredero Frederik ha llegado a Bogense
El príncipe heredero Frederik llegó a última hora de la mañana al Campeonato del Mundo en curso en una cruz de ciclismo en Bogense.


El príncipe heredero Frederik, emocionado por el deporte, se presentó el pasado domingo por la mañana en el actual Campeonato Mundial en cruz de ciclismo en Bogense.

Aquí inmediatamente se comprometió a compartir medallas con los ganadores de la clase U23 Ladies.

El príncipe heredero se quedará la mayor parte de la tarde en el área de competencia en el puerto. Aquí, entre otras cosas, comerá en el Fishing House Bogense, donde hay una cena VIP.

Luego se le mostrará alrededor del área y, entre otras cosas, observará más de cerca la pista de 2,8 kilómetros, que tiene el inicio y el final del puerto.

El Príncipe heredero Frederik tiene programado compartir medallas para los tres primeros en la clase final de la Copa del Mundo, Lord Elite. Ocurrirá alrededor de las 4 de la tarde.

VIDEO
https://www.tv2fyn.dk/artikel/kronprins-frederik-er-ankommet-til-bogense
 
Back