Frederik asiste a la cumbre de DenmarkBridge en California. Junio 11-13, 2017

Otra parecida... que papito es!!!!!
DCOZxOAUQAE_50E.jpg:large


Con Metallica y en vaqueros , menudo viage ! se lo esta pasando pipa ;) y como siempre esta guapisimo :shame:
 

"Una reunión realmente emocionante con Reid Hoffman que ha fundado Linkedin. Una red que Microsoft compró por unos 170 mil millones. Coronas
Usted debe tener una visión clara basada en la pasión y la sabiduría. Usted debe tomar riesgos inteligentes y les gusta ser contrario.

Asombroso Caso con Linkedin y muy útil con ideas para la forma de construir empresas de crecimiento en Dinamarca."
 
Con Metallica y en vaqueros , menudo viage ! se lo esta pasando pipa ;) y como siempre esta guapisimo :shame:
Canchero , guapo y encantador. No entiendo como hay tan poca información de lo que hubo estos 2 días. Entiendo que la diferencia horaria con Dinamarca es enormeeee, 9 horas, hoy ya es mañana en Copenhague , pero la Casa Real publico 3 fotos mas sociales que actividades en las que haya participado el Principe o la troupe de ministros, funcionarios y empresarios que allí estuvieron. Me llama un poco la atención. Busque por todas partes información y solo hay lo que ha publicado @california . Que desgracia:banghead::banghead::cry::cry:
 
En este video Brian Mikkelsen cuenta un poquito de la cumbre , nombra las empresas Danesas que acompañaron y detras de él Frederik se divierte con la persona que tiene al lado, haciendole una broma referente a la altura del Principe. Gracioso!
 
"Hay tiempo completo en el programa de Kronprins Frederik, que se encuentra en los EE.UU. para asistir a reuniones importantes. También hay tiempo para mantener poco en términos de løbeture.Onsdag 14 de junio, 2017 - Ulrik Ulriksen

Kronprins Frederik en el trabajo en San Francisco en los EE.UU., y uno de los días de trabajo en el propio país de Dios comenzó con una intensa carrera, entre otras cosas, contó con una dura subida.

Príncipe y Asuntos de Negocios Brian Mikkelsen corrieron juntos por las escaleras empinadas en una zona preciosa. Fue una introducción perfecta a un largo día de reuniones. Kronprins Frederik están ocupados Kronprins Frederik se encuentra en los Estados Unidos en relación con la cumbre CEO puente de Dinamarca, que tiene lugar en San Francisco. Durante el día habrá entre otras cosas presentaciones, debates y sesiones de networking. CEO Summit Dinamarca Puente dar a los participantes una idea de varios modelos de negocio en Silicon Valley, así como la oportunidad de construir y fortalecer la red en el puente de Dinamarca. Patrón de la asociación especial La razón de que Kronprins Frederik asistir a reuniones es que él es el patrón de la asociación Dinamarca puente, que tiene como objetivo garantizar que las empresas danesas y empresarios un mejor acceso al conocimiento, la creación de redes y el capital en Silicon Valley en California.
Dinamarca Puente a Kronprins Frederik encabezó reúne a una serie de empresas danesas interesadas en el desarrollo de la tecnología y las oportunidades que ofrece para el desarrollo empresarial y el crecimiento. La asociación se establece por A.P. Moller - Maersk, el Banco de Dinamarca, Industria danesa, LEGO y Growth Fund en colaboración con el Ministerio de Asuntos de Negocios Ministerio de Estudios Económicos y de Asuntos Exteriores y de Educación "
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-i-aktion-i-san-francisco
 
Back