Frederik en la Cumbre de CEO de DenmarkBridge del 7 al 9 de mayo en California. Mayo 7-9, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.622
Calificaciones
426.141
7 MAYO 2023 |

Su Alteza Real el Príncipe Heredero participará en la Cumbre de CEO de DenmarkBridge del 7 al 9 de mayo​


Su Alteza Real el Príncipe Heredero participará como patrocinador de DenmarkBridge en la Cumbre de CEO de la asociación del 7 al 9 de mayo. San Francisco, Estados Unidos.

SAR el Príncipe Heredero es patrocinador de la asociación DenmarkBridge, cuyo objetivo es garantizar a las empresas y empresarios daneses un mejor acceso al conocimiento, las redes y el capital en Silicon Valley en California

 

Al otro lado del Atlántico justo después de la coronación: Frederik le da un beso de despedida a Mary​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary


Para el príncipe heredero Frederik, el día de hoy avanza a toda velocidad. El príncipe heredero y la princesa heredera disfrutaron de un hermoso día de coronación en Londres, y ahora Frederik tiene un largo vuelo a través del Atlántico, mientras que Mary se queda en casa en Dinamarca.
Ha sido un día lleno de acontecimientos para la pareja de príncipes herederos, que han participado en la ceremonia relacionada con la coronación del rey Charles y la reina Camila en Londres.

Después de que termina el último evento en Londres, el príncipe heredero Frederik se despide de Mary y viaja a través del Atlántico a los Estados Unidos.


Aquí, como patrocinador de DenmarkBridge, participará en la Cumbre de CEO de la asociación en San Francisco del domingo al martes.

El príncipe heredero Frederik disfruta de buenos días en San Francisco​

El príncipe heredero Frederik es patrocinador de la asociación DenmarkBridge, que apoya y garantiza a las empresas y empresarios daneses un mayor acceso al conocimiento, las redes y el capital en Silicon Valley en California.

Para el Príncipe Heredero, anteriormente también ha sido un gran placer ir a San Francisco en los EE. UU. para ayudar a crear conciencia sobre el trabajo de DenmarkBridge.

 
San Francisco, Estados Unidos 🇺🇸

Cada año, la asociación DenmarkBridge reúne a un grupo de líderes empresariales y emprendedores para un seminario en la ciudad californiana de San Francisco 🌁

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es patrocinador de la asociación de redes, que trabaja para garantizar a las empresas y empresarios daneses un mejor acceso al conocimiento, contactos y capital en Silicon Valley en California.

En las últimas 48 horas, el Príncipe Heredero y los numerosos participantes daneses y estadounidenses del seminario escucharon presentaciones, participaron en debates y reuniones de redes. El tema ha sido el desarrollo tecnológico y las muchas oportunidades que tiene el desarrollo para el negocio y el crecimiento de las empresas
fb_img_1683661869198.jpg
 
con el Adm. director de Dansk Industri, la organización empresarial más grande de Dinamarca.


"Es simplemente un placer experimentar cuánto H.K.H. El príncipe heredero Frederik contribuye al mundo.
Acabamos de asistir a la cumbre de directores ejecutivos de DenmarkBridge en San Francisco. Nuevamente este año tuvimos el placer de la compañía del Príncipe Heredero.
Cuando hablamos de inteligencia artificial, geopolítica, tecnología verde, sostenibilidad, etc., el Príncipe Heredero interviene activamente. Está claro que el Príncipe Heredero está interesado en la cooperación internacional.
La familia real hace una gran contribución al no solo poner valores daneses como la libertad y la sostenibilidad en el mapa mundial. También ayudan a centrarse en las numerosas soluciones que las empresas danesas pueden ofrecer al mundo y forman parte del trabajo estratégico.
La familia real y la empresa danesa tienen simplemente una excelente colaboración.
Solo podemos estar felices y orgullosos de eso 🇩🇰"

345610439_973864900654828_7949777291330940045_n.jpg
 
Back