Frederik abre la exposición del artista visual Jesper Christiansen, Febrero 02, 2018

%2521%2BFoto%2BHASSE%2BFERROLD%2BGL%2BSTRAND%2BKRONPRINSEN%2B%25C3%25A5bnede%2B2%2B02%2B2018%2BNY%2BJESPER%2BCHRISTIANSEN%2BUdstilling%2B1a.jpg
 
Me agrada el comportamiento de Frede,atento con mucho interés,escucha con mucha atención,esta inmerso en la obra que contempla y la perfección de las palabras de la prensa.¡¡¡El príncipe heredero, visitó la exposición que se inauguraba hoy,atendiendo con intenso interés!!!perfecto,nada de baboseo y engolado lenguaje de ""Su Alteza Real inauguro hoy la exposición....""siempre dando la impresión de que si no va,no se puede abrir la exposición,or que él tiene la llave de todo-
No me parece nada del otro mundo, pero me resulta atractivo, afable, empático.
Y si ya se me ocurre compararlo con lo que tenemos aquí... :banghead::banghead::banghead:
 
No me parece nada del otro mundo, pero me resulta atractivo, afable, empático.
Y si ya se me ocurre compararlo con lo que tenemos aquí... :banghead::banghead::banghead:
Lo que percibo en Frede es que cede el protagonismo aquellos que reciben el premio por el logro en el trabajo que hayan merecido resaltar con ese premio.No le veo como al de aquí que se arrgue el mérito y se ponga como un gallo,como si estuviera haciendo un favor por ser ÉL AL DARLO el verdadero premio´.Una notable diferencia
 
Lo que percibo en Frede es que cede el protagonismo aquellos que reciben el premio por el logro en el trabajo que hayan merecido resaltar con ese premio.No le veo como al de aquí que se arrgue el mérito y se ponga como un gallo,como si estuviera haciendo un favor por ser ÉL AL DARLO el verdadero premio´.Una notable diferencia
Estoy de acuerdo , se ponen a la altura de cualquier autoridad no de superioridad
 
Back