Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

se sabe algo nuevo?sabeis si se investigo el matrimonio al que acompaño francis??
es alucinante que aun no se sepa nada de nada, debe ser un horror estar en el pellejo de esa familia.mucho ánimo
 
No te olvidamos especialmente en estas fiestas tan entranables, cuando uno quiere estar en familia...con los suyos...
Decir al paso, y perdoname que te cíte, pues fuí un miembro activo en este hilo, y transmitir a la Familia de Francisca y a todos sus Amigos, mi mas profunda condolencia, mi mas profundo desazón al saber y ser consciente de que no se hace nada, nada, nada, por la busqueda e investigacióin de una persona desaparecida.-........... QUE PENA DIOS MIO!!!!!, Que esto suceda en este País, un País donde a todo el mundo se le le llena la boca hablando de Democracia, de lo bien que se vive, y de las excelentes oportunidades que tiene aquí cualquier persona para hacerse rica.-
No me extraña la avalancha de Inmigrantes cuando se "cantan", estas excelencias nuestras en el Extranjero,!!!!!, que distinta la realidad,!!!.-
Un abrazo amiga y amigos Forer@s.-
 
Brian Burton. Desapareció en 2005, 25 añod. Salió de su apartamento y se esfumó. Las autoridades le buscaron durante un año y su familia gastó miles de dólares para continuar la búsqueda, pero no lo encontraron.
Recuerdo haber seguido el caso cuando ocurrió por el programa Desaparecidos. Hoy he visto que el año pasado encontraron sus restos a menos de una milla de su apartamento, limpiando el exterior de una iglesia. Llevaba doce años allí, junto a una iglesia a la que acudían feligreses a diario y nadie lo vio en todo este tiempo. Nadie hubiera creído posible que estuviera tan cerca, pero allí estaba.
Me da esperanzas de que Francisca terminará apareciendo, antes o después. No siempre se encuentra lo que se busca aunque esté cerca.

“Skeletal remains that were found last weekend at a Federal Way church have been identified as Brian Roy Barton, who was reported missing in 2005.

Volunteers at Evergreen Bible Chapel, 34030 21st Ave. SW, discovered the human bones July 29 while clearing brush on the property. Additional bones were recovered the following day by Federal Way detectives and King County search and rescue
personnel.”
Que misterio, recuerdo haber visto este episodio de Brian Barton. . Y se sabe de que murio?
Bueno, sin desviar el tema, es el hilo de Francisca, q pena. Ya pasaremos a 2019,y no se sabe nada de ella.
 
Y lo de la pobre Laura de huelva q pasa? Hasta la uco desde el primer momento pero claro si no eres políticamente correcto eres un loco y no sabes lo q dices.....este país necesita entrar en VOXES y cambiar de piloto hay mucha gentuza disfrazada
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back