Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

uy uy uy,eso de que la cuidaraaa.....pero suponiendo aceptar pulpo como animal de compañía, él como G.C. y lo pongo en mayúsculas para mayor énfasis, tiene el DEBER,de avisar a sus mandos,y vuelvo a repetir,ella es mayor de edad,no tiene porque esconderse y si lo hiciera ,la g.c. tiene el DEBER de hablar con ella " IN PERSON",asegurarse de que es justamente ella,de que se encuentra bien,avisar a la familia y aquí paz y después gloria.
O qué pasa?,ahora llamo yo digo que soy ella y todos tan panchos?.Amos anda!!!!
 
Ya pueden dar buenas razones,porque la hipótesis es surrealista.No cuidaban ni de su propia hija y van a cuidar de Francisca.
Si pero no hay que despreciarlo. Más bien investigar hasta que punto es así, no es lo mismo que lo piensen 3 que 3.000, era lo que pretendía con mi pregunta, como nadie contesta en ese sentido, retiro la pregunta.
Respecto a que no cuidaban de su hija solo lo dice una persona y eso sí que se cree a pies juntillas, es curioso.
 
Última edición:
Si, va por mí, y sigo sin "me gustas", así me pagáis la valiosa información que aporto. De ingratos está el mundo lleno.
Vamos a come algo que es tarde.
A ver,yo no escatimo " me gustas" pero tiene que gustarme al menos un poquito.Este caso no es como el de Manuela que hay muchos sospechosos y todos con móviles para haberlo hecho,aquí tenemos a una mujer que ni levanta pasiones,ni lleva una vida social intensa,ni ha hecho mal a nadie.Pues ya me dirás,pero la cosa se reduce muchomuchomucho.
 
Si pero no hay que despreciarlo. Más bien investigar hasta que punto es así, no es lo mismo que lo piensen 3 que 3.000, era lo que pretendía con mi pregunta, como nadie contesta en ese sentido, retiro la pregunta.
Respecto a que no cuidaban de su hija solo lo dice una persona y eso sí que se cree a pies juntillas, es curioso.
Pues tener una niña de cuatro años hasta las once o màs de la noche danzando por ahí no es muy recomendable,y si necesitaba trabajar ,pues búscate turno de mañana,que los hay.
 
Uno puede defender la presunción de inocencia,solo faltaba,pero ya ponerlos como padres responsables es demasiado lo q pasa es q una placa da mucho respeto si no q se lo digan al GC de la manada q sacaba la placa para quedarse con los paquetillos de perico.....hay q acabar con las ratas q existen en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y el q sea apto q lo sea y el q no fuera.
 
Pues tener una niña de cuatro años hasta las once o màs de la noche danzando por ahí no es muy recomendable,y si necesitaba trabajar ,pues búscate turno de mañana,que los hay.
Además que es un pueblo!um GC en un pueblo con su sueldo no le falta de nada; ni a él ni a su mujer; y sólo tenian 1 hija; en mi pueblo los maestros; medicos; GC viven muy bien y las mujeres no necesitan trabajar para mantener la casa (otra cosa es que una mujer quiera trabajar porque sí porque quiera) pero necesidad esta pareja no podía tener.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back