Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Lobatón dijo que este caso lo archivaron a los pocos días, la familia dice que registrar y mirar solo en su casa.

Al desaparecer Francisca si no la OCU deberían haberse presentado más personal de GC y registrarlo todo, viviendas incluidas, ya se que eso no se puede hacer y todas esas cosas, al menos a fondo las casas cercanas al callejón.


Yo no te quito la razón y puede que sea así,pero en todos los programas que he visto tanto policías como inspectores dicen que en un caso de desaparición nunca se deja de investigar,menos en el de Caroline del Valle que ahí sí que dieron carpetazo los Mossos porque así lo ha contado la madre.
 
Entonces das por seguro que el GC sabía que presuntamente su esposa estaba con el hijo de F y en vez liarsela a la mujer ,deciden que se la cargue Francis?
Ojalá pudiera yo dar por seguro algo.En absoluto,solo son diferentes y posibles hipótesis. Tampoco tenían que haber decidido nada,una simple discusión que se salió de tono con acaloramiento podría haber sido suficiente.Partiendo de que todo es hablar por hablar tirando de esa "caja de pandora" que se ha abierto,por supuesto.
 
Te he puesto REQUETEBINGO porque creo que si presuntamente la niña es nieta de Francisca, irían por ahí los tiros en la hipótesis del GC y esposa.Y por eso,al principio todo el pueblo los señalaba.Puede ser que se hubiera cansado de ejercer de nanny y como tú dices quería ejercer sus derechos como abuela.
Algo que yo no diría tan a la ligera, no ha dicho en más sitios
 
Ojalá pudiera yo dar por seguro algo.En absoluto,solo son diferentes y posibles hipótesis. Tampoco tenían que haber decidido nada,una simple discusión que se salió de tono con acaloramiento podría haber sido suficiente.Partiendo de que todo es hablar por hablar tirando de esa "caja de pandora" que se ha abierto,por supuesto.

No te tomes a mal mi comentario,a mi me gusta este hilo y todos sus participantes,y cada uno con sus hipótesis y hablarlas entre todos.Pero es que me voy a tener que creer y no quería creerlo que el GC es un pasmado de verdad :LOL:
 
No te tomes a mal mi comentario,a mi me gusta este hilo y todos sus participantes,y cada uno con sus hipótesis y hablarlas entre todos.Pero es que me voy a tener que creer y no quería creerlo que el GC es un pasmado de verdad :LOL:
Igual me pasa a mi. Pero eso es tarea de los investigadores, si es que investigan este caso, porque da que pensar. Aquí podremos tener tantas teorías como dé de si nuestra imaginación.
 
No te tomes a mal mi comentario,a mi me gusta este hilo y todos sus participantes,y cada uno con sus hipótesis y hablarlas entre todos.Pero es que me voy a tener que creer y no quería creerlo que el GC es un pasmado de verdad :LOL:
Tendremos que ir creyéndolo...jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back