Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Y como no han utilizado perros de búsqueda para seguir algún rastro?
tuvo que encontrarse con alguien que quizás la haya convencido para ir a algún sitio.... sino es imposible, es un tramo muy pequeño...
Pues si, tendrán que cambiar los protocolos porque las primeras 48 son fundamentales. Y para colmo abandonaron su búsqueda en 2 días. :(
 
Si que es extrañisimo. Porque según 2 testigos la vieron por el callejón este
IMG_2984.jpg

Que no tiene salida según cuenta la hermana. El ayuntamiento creo esta entrada para estas 3 viviendas. Y veo que tampoco puede entrar un coche.
Alguien debió esperarla ahí, debe ser entonces alguien que la había vigilado anteriormente. O como dices tú habia quedado con ella. No se es extraño de narices.

algún vecino o alguien conocido...
 
algún vecino o alguien conocido...
Al encontrarse relativamente cerca del pueblo de Manuela saltó la alarma pero ahora viendo en profundidad creo que lo voy a descartar que se trate del mismo. A no ser que ese individuo sea tambien de esta zona y conozca estos pueblos, si no me cuadra.
 
Última edición:
Una cuñada de Francisca ha hablado y explicado dónde y cuándo fue la desaparición de ésta, hay que descargarse el audio para escucharlo.
http://ondacerosur.es/isabel-gemio-...saparicion-de-francisca-cadenas-en-hornachos/
Me resulta extrañísimo, mirando en Google, el trayecto que hacía y que desapareciera allí, si además como dice la cuñada se cruzó con alguien y se saludaron, son tres casas y la de la suya la deja abierta, como está en la imagen de google, me parece imposible, creo más bien que pudiese haber quedado con alguien y que continuara calle abajo. Aquí hay algo que no sabemos.
https://www.google.es/maps/place/Calle+Nueva,+06228+Hornachos,+Badajoz/@38.5553886,-6.0699375,3a,75y,67.37h,97.14t/data=!3m7!1e1!3m5!1st4uIiU2V4Yk6JEhjMjIxDQ!3e11!6s//geo3.ggpht.com/maps/photothumb/fd/v1?bpb=ChAKDnNlYXJjaC5UQUNUSUxFEiAKEglVFVPwNAsUDRHWOQPb3ODmGioKDQAAAAAVAAAAABoECFYQVg&gl=ES!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd140b34f0531555:0x1ae6e0dcdb0339d6!8m2!3d38.5554105!4d-6.0700254!6m1!1e1
Muchas gracias pleamar. ..
Yo anoche intente poner lo que dijeron en la tv autonómica, pero no fui capaz... pero habló la nuera y el marido. .que yo al principio creí que no tenía. .
 
Muchas gracias pleamar. ..
Yo anoche intente poner lo que dijeron en la tv autonómica, pero no fui capaz... pero habló la nuera y el marido. .que yo al principio creí que no tenía. .
No se puede poner el enlace directo, hay que ir al que pusiste y buscar el informativo de ayer.
Lo he visto, es extraño también lo que dice el marido, que el que la tenga la devuelva que no a pasarle nada, algo así, es raro todo. En los en los primeros días de una desaparición todas las familias y las víctimas parecen muy normales,luego ya se van conociendo más circunstancias.
 
Al encontrarse relativamente cerca del pueblo de Manuela saltó la alarma pero ahora viendo en profundidad creo que lo voy a descartar que se trate del mismo. A no ser que ese individuo sea tambien de esta zona y conozca estos pueblos, si no me cuadra.

quedan a 50 km ambos pueblos...., de todas formas en un pueblo tan perqueño imagino que será relativamente fácil saber si había por allí, o alguien vió, algo que no fuera del pueblo..., no creo que sea un lugar muy concurrido por gente de fuera como para que alguien no viera nada...
 
Pero no creas mara mara...con el tiempo que tenemos últimamente, no es como en verano, que hay más gente por la calle y eso...puede que sí o puede que no.
Quizás el marido tenga alguna sospecha de alguien. No consigo enterarme si vivían juntos o no..
 
Pero no creas mara mara...con el tiempo que tenemos últimamente, no es como en verano, que hay más gente por la calle y eso...puede que sí o puede que no.
Quizás el marido tenga alguna sospecha de alguien. No consigo enterarme si vivían juntos o no..

en la entrevista al hijo éste dice que el padre y él estaban viendo un partido en un bar ( o similar) y que llegaron a casa justo cuando la madre iba a acompañar a la niña hasta el coche...
 
quedan a 50 km ambos pueblos...., de todas formas en un pueblo tan perqueño imagino que será relativamente fácil saber si había por allí, o alguien vió, algo que no fuera del pueblo..., no creo que sea un lugar muy concurrido por gente de fuera como para que alguien no viera nada...
Y lo mas raro es que era una hora temprana,,, alguien habría oido un ruido, un chillido... Es o que decian por aqui que como no sabemos que hay de mas (alguna info de su entorno).
 
Pobre chico, no sabía ni de donde le llamaban (Honda Cero Extremadura).
El caso es que este chico y su padre estaban viendo el partido de fútbol en un bar y regresaron sobre las 22.45 y al entrar en casa la madre salia con los amigos (padres de una niña que cuidaba) para despedirse de ellos abajo en el coche. Solo hay unas 3 casas desde el callejón hasta su vivienda y un testigo la vió entrar al callejón. Con lo cual se le pierde la pista sobre las 23.00 horas y esa calle no tiene salida.
 
Back