Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Eso de que "declara el Dominicano por propia iniciativa" no me lo creo yo, si creo que declaro porque se lo indicaron.-

¿ y por qué no crees que la haya visto?
Sería meterse en un lío innecesario y bastante gordo,cualquier vecino podría contradecirle diciendo que viò a Franscisca entrar y salir del pasadizo y a él no.No le veo ninguna ventaja,levantaría más sospechas y si era una persona con antecedentes lo lògico es que quisiera a la policía cuanto más lejos mejor.
¿qué ganaba?
 
¿ y por qué no crees que la haya visto?
Sería meterse en un lío innecesario y bastante gordo,cualquier vecino podría contradecirle diciendo que viò a Franscisca entrar y salir del pasadizo y a él no.No le veo ninguna ventaja,levantaría más sospechas y si era una persona con antecedentes lo lògico es que quisiera a la policía cuanto más lejos mejor.
¿qué ganaba?
Bueno, lo que ganaba o gano no lo se, y lo de ver a la Policia lejos es bastante relativo.-
 
Pues me refiero a que la mayoria de los confidentes de la Policia son delincuentes, de forma que no estan tan lejos de la Policia.-

Eso no te lo discuto pero este señor se metería en algo así? Además de que interés podría tener la policía en situar un testigo en el pasadizo? Me refiero a que la pareja dice que entra en el mismo y si no me equivoco es el único camino para volver a su casa,con lo que la declaraciòn de ellos es plausible,digamos que no necesita refuerzo por parte del dominicano.Yo buscaría otra persona más fiable en caso de necesitarlo,no sé..
 
Eso no te lo discuto pero este señor se metería en algo así? Además de que interés podría tener la policía en situar un testigo en el pasadizo? Me refiero a que la pareja dice que entra en el mismo y si no me equivoco es el único camino para volver a su casa,con lo que la declaraciòn de ellos es plausible,digamos que no necesita refuerzo por parte del dominicano.Yo buscaría otra persona más fiable en caso de necesitarlo,no sé..
SI,.....PORQUE NO?????, .....Porque no habria de meterse????.-
Sabes tu o alguien si obtuvo algun favor a cambio????.-
 
por decir lo mismo q ya habia dicho la pareja?
si un pin.
Agradezco infinito tu estado de "guardia permanente" en este Foro, sobre todo en lo tocante a salir recriminandome.- Gracias por ello, y por tener esa fijación en mi persona.- Me congratúlo, os lo agradezco y os deseo lo mejor.-
No creo sean necesarias tantas explicaciones a preguntas tan banales; pero estoy dispuesto a mantener mis teorias ante cualquier "Departamento", caso de que sea necesario.-
Nuestra conversación ha terminado.- No distraigas conmigo tu valioso tiempo.-
Un saludo cordial.-
 
Un saludo cordial.-

tenor.gif
 
No,no lo sé e imagino que tú tampoco.Intento aplicar la lògica aunque sea a base de preguntas banales y crear debate!:)
Un saludo.
En un caso tan misterioso como este, creo que no hay preguntas banales, nos la hacemos buscando motivos y para plantearnos alguna hipótesis.
Lo que encuentro ridículo es hacer afirmaciones rotundas sobre cosas que no se saben.
 
En un caso tan misterioso como este, creo que no hay preguntas banales, nos la hacemos buscando motivos y para plantearnos alguna hipótesis.
Lo que encuentro ridículo es hacer afirmaciones rotundas sobre cosas que no se saben.
Francisca no pudo "esfumarse en el callejón", en esto coincidiremos todos.-
Lo que ha ocurrido, a mi modo de ver, (no es una afirmación, pues no estaba yo allí), es que se fue con la "pareja", como ya habia hecho otras veces.-
Y el Dominicano no vió nada.-
 
Back