Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Pobre familia, a cualquiera le desborda un tema así y la mayoría no estamos preparados para reaccionar.
Supongo que en principio confiarían en la G.C. esperando resultados.... También hay que pensar que es un pueblo pequeño y eso en desapariciones o crímenes ya hemos visto que no ayuda, no hay casi cámaras y la gente dice medias verdades o se calla por no meterse en líos.... No sé si un detective hubiese averiguado algo...
A parte de Vivir con la pena de la pérdida, cuidarse de las estafas.
Ni modo, si yo fuese su hijo tomaría la vía del detective privado con todos los riesgos que incluye
 
Pobre familia, a cualquiera le desborda un tema así y la mayoría no estamos preparados para reaccionar.
Supongo que en principio confiarían en la G.C. esperando resultados.... También hay que pensar que es un pueblo pequeño y eso en desapariciones o crímenes ya hemos visto que no ayuda, no hay casi cámaras y la gente dice medias verdades o se calla por no meterse en líos.... No sé si un detective hubiese averiguado algo...
Se pidió por activa y por pasiva que interviniese la UCO y no ha habido manera para mi que se les metió en la cabeza, ignoro pq que se fué pq quiso y asi ha sido de chapucera la investigación. Por eso digo que yo al menos probaría esa opción aunque tenga que trabajar sólo para pagarlo.
 
La desaparición de un familiar debe ser terrible, una muerte cuesta mucho asumirla y aprender a vivir con ello pero que no puedas hacer un duelo porque no sabes que le han hecho y donde está, es una desesperación continua...
Ojalá sepamos algo, su familia no merece este sufrimiento.
 
Francamente, me sorprende que ni se mente el caso hace ya mucho tiempo, no sabemos si hay secreto de sumario, si ya no lo hay, no sé sinla familia sabrá algo... Entiendo perfectamente la angustia, rabia y dolor de la familia.
 
Si está bajo secreto de sumario, ¿quiere decir que siguen investigando?
Antes pensaba que se la llevaron en el coche "los amigos", desde hace un tiempo hacia aquí pienso que alguien la metió dentro de su casa...
para mi son esas dos posibilidades y otra más. La de que uno que todos sabemos que por allí andaba, por accidente la mata y se la lleva en el maletero.
 
Se pidió por activa y por pasiva que interviniese la UCO y no ha habido manera para mi que se les metió en la cabeza, ignoro pq que se fué pq quiso y asi ha sido de chapucera la investigación. Por eso digo que yo al menos probaría esa opción aunque tenga que trabajar sólo para pagarlo.
Una Chapuza como otra de tantas, el caso de Sheila Barrero es otra.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back