FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

en estas fotos de antes de la boda las únicas que la veo mona y muy atractiva
ahora me parece un horror
las dos niñas no se me parecen nada a ella viendo estas fotos
los ojos que tenía ahí Leticia mucho más bonitos que los de su hijas

Tú que sabes de estas cosas @MartaR ¿podría ser que sus hijas fueran fruto de ovodonación? Quiero decir, ella cuando las tuvo era joven, pero ¿hay algún supuesto de mujeres jóvenes que hayan tenido que recurrir a ella fuera de casos de extirpación quirúrgica de ovarios? Porque la verdad es que yo a sus hijas tampoco las veo nada de Ortiz Rocasolano
 
Es una pena que personas reales como las de la foto tengan que hacer reverencia a esta impresentable,mal educada,kk, etc;debe de estar diciendo vosotras que nacisteis en la realeza tenéis que arrodillarse ante mi que soy una fulana lista.
Si, si, le hacen la reverencia y en cuanto se van la ponen a caer de un burro. O le dan la espalda, o hacen lo que ella suele hacer, la miran de arriba abajo y piensan :" ¿ Qué haces tu aqui?" Al igual que muchos de la realeza española.
 
luego de ver las fotos dela kuin (las de esta pagina) llego a la siguiente conclusion: los conjuntos no son feos, el problema es ELLA, QUE LOS LLEVA HORTERIZZZZIMOS, deslucidos, con calzado inadecuado como las alpargatas con cuña atadas como gladiador, sus poses despatarradas, sus aires de "porque yo lo valgo" y demas. Años luz al lado de otras conzortes royalzzzz... como siempre...
 
gettyimages-1152210872-2048x2048-jpg.1148124



¡Que pelazo !...esta mujer debe de ser la única en el mundo mundial a la que cuanto mayor se hace mas fuerte y potente le sale la melena...o eso, o es herencia de la Mula Francis.
 
Eso de las Reverencias se tendria que Terminar estamos en el Siglo XXI . Con un Saludo e inclinando un poco la Cabeza ya Esta Bien . Tengo entendido que en Holanda no se hace la Reverencia solo se Inclina un poco la Cabeza a los Reyes Maxima y Guillermo
 
Back