Fotos antiguas de Frederik

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te agradezco una vez más que te tomes el tiempo de contestarme, pero por mi parte lo dejo aquí. La verdad,no estoy de acuerdo con mucho de lo que dices y hablar mal de una persona que ya no está, no me parece y si me pongo a responderte, no acabaré nunca.
Saludos.
Gracias por tu amable respuesta y estoy completamente de acuerdo contigo en dejar el tema del príncipe Henrik de quien me quedo con su faceta de amoroso abuelo. :)
 
1b2ff9cece37de3f06d8b7ed5601128a.jpg
b70539e0232d2ae77fd7cb4d5ae0272a.jpg
aba92908088ee369787193c405fa03ad.jpg
 
Gracias por tu amable respuesta y estoy completamente de acuerdo contigo en dejar el tema del príncipe Henrik de quien me quedo con su faceta de amoroso abuelo. :)
Henrik fue mucho más que eso. Fue el consorte más interesante de su generación, para bien o para mal. Y, por supuesto, fue un grandísimo abuelo, no creo haber visto ningún otro abuel@ royal tan entregado con todos sus nietos.
Saludos, Tomoe.
 
Henrik fue mucho más que eso. Fue el consorte más interesante de su generación, para bien o para mal. Y, por supuesto, fue un grandísimo abuelo, no creo haber visto ningún otro abuel@ royal tan entregado con todos sus nietos.
Saludos, Tomoe.
Tienes razón, a sus nietos les dio mucho dolor su pérdida pero fue su esposa quien quedó deshecha. Y me aventuro en afirmar que todavía lo está.
Saludos, Rondamón. Un gusto haber charlado contigo
.:)
 
Screenshot_1051.png
Screenshot_1033.png
Screenshot_995.png
Screenshot_998.png
Screenshot_1167.png
Screenshot_1163.png
Screenshot_1073.png
Screenshot_1171.png
Screenshot_1172.png
Se nota que la pasaron muy divertidos durante las celebraciones por el matrimonio de Victoria de Suecia.:):):)
 
Tienes razón, a sus nietos les dio mucho dolor su pérdida pero fue su esposa quien quedó deshecha. Y me aventuro en afirmar que todavía lo está.
Saludos, Rondamón. Un gusto haber charlado contigo
.:)
Margrethe es una mujer fuerte, pero tienes razón, Henrik ha sido la persona que más amó en toda su vida, y su pérdida debió ser un golpe muy duro para ella, a pesar de todo.
Fue un gusto para mi también. Saludos y Adiós.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back