Fotos antiguas de Frederik

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que bonita ha sido Margarita!, y qué buen tipo tuvo!.
8b984967136760c7571249ba11954339-jpg.268978


Muchas veces he pensado Christian se parece más a Mary, pero es ver los gifs y las fotos que han compartido y es que se parece muchísimo a ambos padres.
prince-christian2--a.jpg


Isabella tambien se parece mucho a Fede:
tumblr_ml0rbxhQxw1rf163go7_500.jpg


Gracias a todos por compartir sus fotos, este hilo ha quedado muy bonito!.:love::love::love:

de acuerdo
Margrethe y Henrik se veian muy bien.
con los anos Christian se parece mas y mas a Frederik. en los gifs veo mucho a Christian en frederik.
Isabella es una clon total de frederik :)
 
de acuerdo
Margrethe y Henrik se veian muy bien.
con los anos Christian se parece mas y mas a Frederik. en los gifs veo mucho a Christian en frederik.
Isabella es una clon total de frederik :)

Isabella es Frederick con vestido y cabello largo, Christian por parecerse a su padre, tiene hasta los andares

en la forma de posar y sonreir, es completamente Fred

hijos-mary-federico_xoptimizadax--598x900.jpg
 
Última edición:
uf joachim es totalmente igualito a margarina cuando ellos pequeños hehe. tambien la hija atena o como se llame se parece a joachim. hehehehehe
 
Bonitas fotos.Un buen trabajo el subirlas aquí para verlas,Gracias.La sonrisa de Margarita es única,una sonrisa preciosa y natural que hasta los ojos sonríen,me parece que Fede ha heredado esa sonrisa.Me llama la atención la complicidad que existe en esta monarquía.Salen al balcón todos juntos,sin excluir a ninguno,sin ese protagonismo ni de Margarita ni sus hijos,esto no ocurre en otras monarquía más protocolaría y rígida,donde echan a los demás, para ser los únicos y nadie más.La monarquía danesa es muy diferente a la española,esta es un batiburrillo que no hay quien se aclare,algo así como deslabezado.Aunque no quieres a veces la comparación es inevitable.
 
Frederik ha sido guapo, pero tenía cara "de niña", afeminada. Ha mejorado con los años. Creo, sin equivocarme, que ha habido mucha rivalidad entre los dos hermanos. Joachim ha llevado mal ser el segundón.

Margrethe y Henrik se veian muy bien.
Henrik ha sido un hombre guapo. Margarita, normalita, con un algo especial. Frederik tiene esa mirada dulce de su madre.

con los anos Christian se parece mas y mas a Frederik. en los gifs veo mucho a Christian en frederik.Isabella es una clon total de frederik :)
A Christian le veo mucho de la familia de Mary, con los colores de Fred, pero tiene los gestos del padre. Es mezcla. Dadle tiempo. Al pequeño le veo los rasgos físicos de Fred... incluso los de Henrik.

Sin embargo, la preciosa Isabella se parece a su padre, pero con los mismos gestos que Mary. Las dos hermanas tienen la misma forma de la cara. Josephine es igual que Mary.

joachim es totalmente igualito a margarita cuando ellos pequeños. tambien la hija atena se parece a joachim.
A Athena le saco mucho parecido con su madre, Marie. No será la reina de la fiesta, pero tampoco la fea.

No sé que le pasó a Joachim, se ha afeado mucho con los años, aunque nunca ha destacado en belleza. Dos de sus tres hijos varones se parecen mucho a él y a la abuela Margarita. Veremos la evolución física. El mayor, muy Manley, es una belleza.

Sal2.
 
De acuerdo, Isabella es muy parecida a su padre, solo que en version femenina.
Y presiento que Christian sera aun mas guapo e interesante que su padre. Yo apuesto mucho por Christian en el futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back