Foro Económico Mundial de Davos. Mayo 2022 (Máxima habla en exclusiva con la cadena de tv CNBC)

Por algo la invitan siempre a Davos.
No veo a otro Royal siendo invitado cada año.
Claro, la reina Beatriz y la corona holandesa tienen muchísimo poder que solo les sirve a ellos claro. Máxima lo hace bien, se adaptó perfectamente a ese estatus de poder y tiene la presencia necesaria para abordar esos temas, su preparación bancaria le ha servido mucho y es muy consciente de su carisma. Pero para mi eso es ser un muy buen florero, porque en realidad no hace nada más allá.
Máxima es multimillonaria y poderosa por matrimonio, por braguetazo y nada más, tiene gustos exóticos y le gustan las compras de atrafagarías, eso habla mucho de ella y a mi no le despierta ninguna admiración.
Mi muy personal punto de vista claro
 
Máxima es muy inteligente. Es cierto que gesticula en exceso cuando habla, que sus muecas y sus sonrisas rozan a veces lo teatral y que habla que parece una locomotora pero se nota que sabe de lo que habla. Si ponen al marido a hacer una entrevista ni capaz es de explicarse como lo hace ella improvisando y sin tener aprendido el guión con las respuestas. Alexander tuvo la enorme suerte de cruzarse en Sevilla con la economista argentina que se encarga de llevarle las cuentas a los Oranje y además tiene peso fuera de los Países Bajos. Es invitada a todas partes y por algo es: tiene un don de gentes impresionate, se mete a cualquiera en el bolsillo y la prensa la adora.
El lo único que ha hecho bien el holandés, que cada vez me parece más grotesco
 
Naciones Unidas...
Deberían agarrar todo el dinero que les sale armar este circo y enviarlo a los pobres refugiados ucranianos.
Naciones Unidas... inútiles que solo saben hacer foros y propuestas.
Mi opinión, claro.
 
Claro, la reina Beatriz y la corona holandesa tienen muchísimo poder que solo les sirve a ellos claro. Máxima lo hace bien, se adaptó perfectamente a ese estatus de poder y tiene la presencia necesaria para abordar esos temas, su preparación bancaria le ha servido mucho y es muy consciente de su carisma. Pero para mi eso es ser un muy buen florero, porque en realidad no hace nada más allá.
Máxima es multimillonaria y poderosa por matrimonio, por braguetazo y nada más, tiene gustos exóticos y le gustan las compras de atrafagarías, eso habla mucho de ella y a mi no le despierta ninguna admiración.
Mi muy personal punto de vista claro

Algunas personas se deslumbran con una cerilla :)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
183
Back