Foro Económico Mundial de Davos. Mayo 2022 (Máxima habla en exclusiva con la cadena de tv CNBC)

FTrLjxKWIAEjjH8
 
Se ha pasado con las extensiones pero al menos se ve peinada. Desde luego mucho mejor vestida así que no disfrazada de lo que ella cree que es cómo deben vestirse las reinas.

Totalmente, luce mucho mejor así que en la mayoría de sus eventos en Holanda en donde la verdad raya en el ridículo.
Es una mujer inteligente pero eso de que hace la diferencia es una mentira total, la mujer no aporta nada en ningún aspecto, es un florero con todo el poder que tiene la reina de Holanda y como dije es muy inteligente, pero nada más.
En realidad creo que ninguna monarquía aporta nada al mundo, y salen muy muy caras.
 
Totalmente, luce mucho mejor así que en la mayoría de sus eventos en Holanda en donde la verdad raya en el ridículo.
Es una mujer inteligente pero eso de que hace la diferencia es una mentira total, la mujer no aporta nada en ningún aspecto, es un florero con todo el poder que tiene la reina de Holanda y como dije es muy inteligente, pero nada más.
En realidad creo que ninguna monarquía aporta nada al mundo, y salen muy muy caras.
Más que inteligente, viendo su trayectoria, más bien es lista. Y sí, cuando va de 'reina' generalmente va ridícula.
 
FTrLjxKWIAEjjH8

Me gusta la gente que escucha pero no me creo mucho esa cara que a veces pone de maestra escuchando a un niño que le explica qué ha hecho el fin de semana :rolleyes:
 
Back