Foro Económico Mundial de Davos. Mayo 2022 (Máxima habla en exclusiva con la cadena de tv CNBC)

Más que inteligente, viendo su trayectoria, más bien es lista. Y sí, cuando va de 'reina' generalmente va ridícula.
Inteligente, desenvuelta, hábil, preparada, con buen vínculo con su familia política, con buena aceptación en ese país yendo desde un entorno muy distinto. En fin, muchas virtudes que no opacan un pamelón en espacio cerrado.
 
FTrLjxKWIAEjjH8

Me gusta la gente que escucha pero no me creo mucho esa cara que a veces pone de maestra escuchando a un niño que le explica qué ha hecho el fin de semana :rolleyes:
Y bueh. A Rutte le encanta
 
Máxima habla en exclusiva con Tania Bryer de CNBC sobre por qué la inclusión financiera es un tema global tan importante.

Entrevista exclusiva de CNBC con SM la Reina Máxima de los Países Bajos​


 
Alguien todavía piensa que una improvisada y acomodada puede llevar adelante esa entrevista?. Jajaja

Lleva como veinte años con el mismo tema!! Rodeándose de un gran equipo. Solo faltaría que después de todo ese tiempo y esa ayuda no pudiera dar esa entrevista.
 
Última edición:
Máxima habla en exclusiva con Tania Bryer de CNBC sobre por qué la inclusión financiera es un tema global tan importante.

Entrevista exclusiva de CNBC con SM la Reina Máxima de los Países Bajos​



Es divina, me encanta. Tiene su escencia argentina, habla muy rapido, hace mil ademanes por minuto. me hace sentir orgullosa. Sabe de lo que habla, aunque hable de inclusión financiera. Aunque tenga el asunto muy aceitado, la consultan. Y es una apasionada, con su discurso, con sus pamelones y su pilcha. Me parece que en este hilo, en este tema y en esta entrevista, se superó.
Y por cierto, creo que ya lo he dicho, no voy a desmerecer el conocimiento de esta ni de ninguna mujer y adjudicarle el merito al marido que tenga. NUNCA. Como no soy feminista, no me siento presionada por opinar libremente , no soy ni feminista ni fundamentalista. Saludos !
 
Máxima es muy inteligente. Es cierto que gesticula en exceso cuando habla, que sus muecas y sus sonrisas rozan a veces lo teatral y que habla que parece una locomotora pero se nota que sabe de lo que habla. Si ponen al marido a hacer una entrevista ni capaz es de explicarse como lo hace ella improvisando y sin tener aprendido el guión con las respuestas. Alexander tuvo la enorme suerte de cruzarse en Sevilla con la economista argentina que se encarga de llevarle las cuentas a los Oranje y además tiene peso fuera de los Países Bajos. Es invitada a todas partes y por algo es: tiene un don de gentes impresionate, se mete a cualquiera en el bolsillo y la prensa la adora.
 
Máxima es muy inteligente. Es cierto que gesticula en exceso cuando habla, que sus muecas y sus sonrisas rozan a veces lo teatral y que habla que parece una locomotora pero se nota que sabe de lo que habla. Si ponen al marido a hacer una entrevista ni capaz es de explicarse como lo hace ella improvisando y sin tener aprendido el guión con las respuestas. Alexander tuvo la enorme suerte de cruzarse en Sevilla con la economista argentina que se encarga de llevarle las cuentas a los Oranje y además tiene peso fuera de los Países Bajos. Es invitada a todas partes y por algo es: tiene un don de gentes impresionate, se mete a cualquiera en el bolsillo y la prensa la adora.

¡Qué bonito te ha quedado primo! :) 🎞️
 
Back