Fórmula E (ABB FIA Formula E World Championship) 2022

A juzgar por las fotos este matrimonio tiene los días contados: sorprendente que en ninguna foto se crucen las miradas. Es como si evitasen mirarse a los ojos, igualito que en el posado de Pascua que Albert II parecía obligado a posar con sus manos apoyadas estratégicamente y mostrando dientes-dientes. En otros tiempos la pareja siempre hablaba o se miraban e incluso él se mostraba cariñoso pero esta aparición familiar me da mucho que pensar. Espero equivocarme pero suena a falsedad de ambas partes. Ella irreconocible como pensando en otra cosa. No me creo que se haya recuperado del todo. Supongo que seguirán juntos por los niños pero la llama parece haberse extinguido después de un año separados por causas de fuerza mayor y Nicole pavoneándose por palacio.

Desde los 20 años...vivo medicada...salvo breves períodos...como embarazos y lactancias...debido a ciertas condiciones...una fuerte depresión endógena...hoy tengo 66 años...y te aseguro que hay épocas en que es difícil sonreír...tener buen semblante...mostrar entusiasmo...incluso afecta el deseo sexual...en el transcurso de estos años...afortunadamente...hay nuevos medicamentos...que no causan tantos efectos secundarios como los mencionados...o al menos no tan fuerte...si Charlene tiene algún problema de índole psiquiátrico....siento compasión por ella...porque sé cómo es...por eso no puedo especular ni criticarla...un abrazo para ti Haakon...siempre es un placer leerte porque eres una persona muy respetuosa...
 
albert-ii-oly-sovereign-prince-of-monaco-princess-consort-of-monaco-picture-id1394625083
albert-ii-oly-sovereign-prince-of-monaco-princess-consort-of-monaco-picture-id1394625123
 
Back