Formula 1

Ver el archivo adjunto 3547598estaba bicheando a la rebe en google y por salir, ha salido hasta con leonardo dicaprio o_O pero de dónde ha salido esta mujer.
Me hace gracia, porque se ve el refinamieto que ha tenido (con perdida denpeso,implantes y bichectomía), pasando de la rubia choni que hace balconing, luego mutó a una con pinta de pilingui hasta llegar a Carlos, que ahora va de señorita fina y recatada que compra en COS.
Además de labios, nariz.. vamos, que a nueva12375138_971433116238064_8210991427661905024_o.jpg
 
Este finde tengo la sensación de que es como si no hubiera carrera, no se el horario raro y que Max gana todo. Además con el sistema sprint se me hace cargante el fin de semana. Soy la única????
Yo prefiero mil veces este horario y he visto todo, pero tengo la misma sensación, como si no fuese en serio, además es un circuito que no me gusta nada...
 
Están siendo unas cualis surrealistas, no entiendo nada, me da sensación de que no controlan nada el sobrecalentamiento (y que están todos a un nivel distinto del que deberían), pero siempre el resultado es el mismo pole de Verstappen.

Una pena lo de Fernando.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back