Fitcarmencarrasco... Como vivir la vida con HERBALIFE sin hacer nada.

escribimos poquitas pero de verdad no me siento sola sobre mi pensamientos hacia ella, creía que era la única que pensaba que era una ridícula porque en ig la gente solo le come el culo y le menea el agua
 
escribimos poquitas pero de verdad no me siento sola sobre mi pensamientos hacia ella, creía que era la única que pensaba que era una ridícula porque en ig la gente solo le come el culo y le menea el agua
De ella habla muy poca gente pero desde luego que se merece un hilo para comentar. ¿Dónde se va de vacas de herbalife? ¿Se va a Croacia o no van a ir? Yo también comento con mis amigas y yo a ella la veo pero sin seguirla porque me satura tanta tontería y felicidad falsa.
 
No sé donde se van de vacas no lo ha mencionado pero me da a mi que el niño no va. Ayer compritas para ella, hoy maletita de ella.
Para eso estan los abuelos!! Y luego ella medalla de super mama y se lo esta criando sus padres…
Yo la veo super mimada por parte de todos.
Y el video que acaba de subir bailando "flamenco" super forzada y no se si es su posición natural o fuerza en sacar culo pero le hace una forma feisima
 
Para eso estan los abuelos!! Y luego ella medalla de super mama y se lo esta criando sus padres…
Yo la veo super mimada por parte de todos.
Y el video que acaba de subir bailando "flamenco" super forzada y no se si es su posición natural o fuerza en sacar culo pero le hace una forma feisima
Lo que decíamos, niño con abuelos. Flipante.
 
Back