Fitcarmencarrasco... Como vivir la vida con HERBALIFE sin hacer nada.

yo creo que lo k estropea a la muchacha es que se ve muy creída, si fuera más humilde sería hasta maja!
 
Si tiene tipazo, pero siempre va andando con el culete atras que parece un pato mareao. Por no decir que siempre va con el cuello torcio la chiquilla
Siempre va sacando culo y enfocándose las bubis. Hoy presumiendo de como "su cari" le echa coca cola.
Y Pija no la veo su familia es la típica de barrios humildes y nunca se le ha visto hacer un viaje en condiciones.
 
A mi me cansa, primas. Antes me caía bien pero ahora la veo tan falsa que me echa pa’tras. Además, que conozco más sus t*tas que las mías. Y el tema del retoce con su cari (q pesada con el cari todo el día en la boca) me da un asquete que tela. Dime de qué presumes, dicen…
 
A mi me cansa, primas. Antes me caía bien pero ahora la veo tan falsa que me echa pa’tras. Además, que conozco más sus t*tas que las mías. Y el tema del retoce con su cari (q pesada con el cari todo el día en la boca) me da un asquete que tela. Dime de qué presumes, dicen…
Está todo el día enseñando t*tas y culo y si mucho presumir de cari pero a saber. Tiene suerte de tener la genética que tiene porque siempre está por ahí y al final entrena nada y menos al mes. Por cierto el look del bautizo es para echarla de comer a los leones.
 
Esta postura es necesaria para echar ese te??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-23-17-36-18-302_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-23-17-36-18-302_com.instagram.android.jpg
    78,1 KB · Visitas: 77
Esta postura es necesaria para echar ese te??
Esta mujer cada vez que conecta la cámara es todo actuación. Le encanta eso de enseñar su cuerpecito de gym.
Y Este finde? Dijo que iba a enseñar todo y solo está enseñando lo que come, menudo aburrimiento tienen que ser esos encuentros.
 
Si, tienen pinta de unos encuentros raros y que intentan hacerse los repipis..q falta de naturalidad. PD: en las fotos que ha puesto con esa faldita parece que no tiene las piernas tan perfectas como siempre nos hace ver oiga!!!
 
Esta no se va al evento??
Si ha ido prima!! Pero me extrañó no verla ayer pero veo que están en otro hotel y que no hayan ido antes y eso es porque no están en el equipo de PResident o algo así. Jajajja mucho presumir pero tampoco están en una posición tan alta, si es que se les ve el plumero... Por eso yo creo que este verano el novio ha estado trabajando de enfermero ya que se le veía menos y me daba esa sensación pero claro ella no va a decir ni mu.
 
Back