Fitcarmencarrasco... Como vivir la vida con HERBALIFE sin hacer nada.

A mi me sale ahora mucho en el para ti de Tiktok que falsa la veo, eso si mención ahí a los batidos no hace
 
Y las fotos y las poses que pone y todo no se si lo hace porque le encanta un guarreo o es para llamar la atención de la gente
 
Ahora de evento con el niño pero los abuelos de niñeros cómo no. Y tiene unos morros y unos mofletes que yo no se se ha pinchado para un ejército, la veo horrenda. Es una personaje... Yo creo que se encanta a si misma y que le digan lo guapa que está pero si creo que también le encanta un guarreo a saber si no tiene onlyfans
 
Ahora de evento con el niño pero los abuelos de niñeros cómo no. Y tiene unos morros y unos mofletes que yo no se se ha pinchado para un ejército, la veo horrenda. Es una personaje... Yo creo que se encanta a si misma y que le digan lo guapa que está pero si creo que también le encanta un guarreo a saber si no tiene onlyfans
Pienso exactamente lo mismo, la veo siempre sacando culo, fotos con su cari guarreando y en lencería. Y la cara ya ni hablemos se pincha de todo estoy segura.
Y me parece que es super infantil en el fodo.
 
Pero tú la ves enamorada de verdad? Yo solo veo postureo
Yo si la veo colada lo que pasa es que a esta le gusta un postureo de todo porque todo lo tiene que mostrar, exagerar y presumir. Sin embargo al él no lo veo tan colado/postureta. A mi desde luego no me gustaría ver esos guarreos de mi pareja ni esas lencerías en insta
 
Una duda que tengo hace un par de años se compro un audi a3 rojo nuevo de paquete un par de veces lo subio y antes de quedarse embarazada un fiat 500, que fue de esos coches???? Porque siempre va con un citroen de los padres o en taxi
 
Una duda que tengo hace un par de años se compro un audi a3 rojo nuevo de paquete un par de veces lo subio y antes de quedarse embarazada un fiat 500, que fue de esos coches???? Porque siempre va con un citroen de los padres o en taxi
Estoy segura de que lo vendería... No tiene dinero ni para comprarse un piso y por eso vive de alquiler ni para casarse en condiciones por eso no lo hace y así mil cosas.
 
Back