Fitcarmencarrasco... Como vivir la vida con HERBALIFE sin hacer nada.

Registrado
20 Mar 2021
Mensajes
2.852
Calificaciones
32.859
No sé si conocéis esta chica de San Fernando pero llevo siguiéndola un tiempo y me da pena por su historia (tuvo un accidente de coche en 2015 creo) pero por otro lado me da rabia muchas cosas...
-Que sea chica HERBALIFE
-Que esté todo el día pregonando lo feliz que está con el novio
-Que esté todo el día diciendo que puede hacer lo que le da la gana
-Que presuma de "que gana mucho dinero" con su negocio
-Que diga que tiene que quitarse la celulitis y mejorar el culo ¿perdona? Si estás delgadísima chica...
-Que esté todo el día dando la tabarra con esto de conseguir sueños y tal...
-Que diga que ella no tenía dinero que no se que y que ahora ha conseguido la vida que quiere (bien que te operaste el pecho chica)
Y mil cosas más.

¿Qué opináis?
 
Hola prima!!! No la conocía, sí a otras personajas de Herbalife que igual que ella presumen de dinero.... supuesto tipazo.... etc

si te apetece pasarte es un hilo bastante movido :)

 
Hola prima!!! No la conocía, sí a otras personajas de Herbalife que igual que ella presumen de dinero.... supuesto tipazo.... etc

si te apetece pasarte es un hilo bastante movido :)

Muchas gracias prima me pasaré!!!! Aunque claro muchas veces se va hablando de unos y de otros y me gusta más el hecho de crear hilo propio.
 
Me uno al hilo,porque es que en el hilo de herbalife ya siempre se habla de las melliz y de 2 más ya no hay cabida para nuevas estafadores de kklife a las que criticar jajajaja
 
su nombre en IG es carmen.carrascolopez? Si es esta mira al menos tiene tipazo jajaja,nocomo las estafadores de ig que sigo que o están igual que antes de estar en herbakk o siguen gordas.
 
Y que retoce tanto con em novio en las historias que? Jajja q a veces parece una película x, a veces da un poquito de grima
Si sí! yo en el hilo d herbalife he subido algunas capturas de ellos en el sofá, o en la piscina y el subiéndola y enfocando su culo a la cámara. Unas cosas... A mi me da la sensación de que el sabe que ella vende y se aprovecha y vive del mismo cuento con ella porque sino, vamos a mi no me gustaría que mi pareja se expusiese de esa manera.
 
su nombre en IG es carmen.carrascolopez? Si es esta mira al menos tiene tipazo jajaja,nocomo las estafadores de ig que sigo que o están igual que antes de estar en herbakk o siguen gordas.
Si prima! Ese es su nombre. Y sí en el otro hilo siempre hablan de las mismas yo comprendo que son muchas pero es que esta da muchísimo que hablar os lo juro y me encantaría que más gente se uniese.
Es verdad que ella está delgada pero lo está por constitución y ya de antes. Ella lo único que ha hecho es tonificarse pero al menos da mejor imagen que las demás.
 
Yo ya la he bicheado, y no se parece menos paleta y más pijilla que las demás.
Yo he creado hilo con may parrilla es que con esa si que da de hablar.
Y estaba tb delgada antes de empezar con mierdalife, pero ni se ha molestado en tonificante, esta como blandiblu, y esa engaña con fotos de hace 9 años cuando estaba embarazada y después del embarazo porque siempre ha estado delgada.
Y el tema de hilo de herbalife es que se ha centrado en las 4 que todas conocemos en las melliz y compañía y es que ya no se habla de ninguna nueva.
 
su nombre en IG es carmen.carrascolopez? Si es esta mira al menos tiene tipazo jajaja,nocomo las estafadores de ig que sigo que o están igual que antes de estar en herbakk o siguen gordas.
Si tiene tipazo, pero siempre va andando con el culete atras que parece un pato mareao. Por no decir que siempre va con el cuello torcio la chiquilla
 
Back