Fitcarmencarrasco... Como vivir la vida con HERBALIFE sin hacer nada.

Madre mía la que está dando con el embarazo, como si fuese la única persona embarazada del mundo... Por cierto apenas ha enseñado de la casa nueva alquilada en la que viven.
 
Bueno ya esta a parido y ahora dará lecciones de maternidad y como darle a un bebé batidos y su método que será lo único que le dará a la criaturas y que habrá tenido un post parto increíble gracias a su método así sucesivamente
 
Pero habéis visto la foto que ha subido para el reto… no he visto pose más forzada en mi vida!
 
Yo la he visto en persona y es hiper bajita. Medirá 150. Tiene bastante culo pero es delgadita, que se dará forma en su gimnasio no te digo que no, pero es su genética, siempre ha estado así incluso antes de HB.
 
El niño siempre con la abuela por lo que se ve, un finde en Madrid al siguiente tenia que desconectar con su cara y se va a Sevilla…
 
Yo la he visto en persona y es hiper bajita. Medirá 150. Tiene bastante culo pero es delgadita, que se dará forma en su gimnasio no te digo que no, pero es su genética, siempre ha estado así incluso antes de HB.
Total.. yo la he visto en Zara y es una chica que el cuerpo es de que su constitución es así, bajita y de cara me parece normalita
 
El niño siempre con la abuela por lo que se ve, un finde en Madrid al siguiente tenia que desconectar con su cara y se va a Sevilla…
No la soporto... Y como le digas algo se pone chula. A ver hija te fuiste a vivir con tus abuelos justamente cuando te enteraste que estabas embarazada. Tu lo que quieres son niñeros y cocinera, no me vendas la moto.
 
Me
Parece muy ridícula, cuando llevaba el pobre niño una cadenita de oro de chupetero
 
Y el jueves a tenerife, otra vez niño con abuelos. Y es necesario que enseñe la lencería?
 
siempre para arriba para abajo y dando la chapa que es la vida perfecta que trabajan mucho para ello y para estar con su hijo y el niño siempre con los abuelos.
Por ciento para 9 meses que va el niño y no le he visto que le de alimentación complementaria
 
Hoy a la playita que esta el dia muy bueno que los abuelos le han dicho que se vaya que se quedan con el niño ellos que estaran muy estresado de beber batidos!!! Ojoo que salen de los abuelos!! No vayamos a pensar que ella le enchufa el niño a ellos!!
 
Back