Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol. 21 de Abril del 2018

Pobres policías, teniendo que perder su valioso tiempo con tanto memo suelto.
Ciertamente sobran memos que se dedican a quitar bufandas, gorras y pañuelos de color amarillo, no se puede ser mas memo..... menos mal que no acudio nadie con ictericia porque entonces me pregunto ¿ que hubieran hecho al ver una persona amarilla ? ¿ tirarla a la papelera, como bien dices hay mucho memo por ahí.
 
Habrá de todo como en todos los sitios....
Pues me imagino que si..
O todas las personas que sueñan con la independencia de Cataluña son gentuza y maleantes, y los que no maravillosas personas??
O partimos de que ya por el hecho de ser catalanes ya son raros? O volvemos al topicazo que los andaluces son todos muy salados y graciosos??
Venga ya..
Mas alla de donde nacemos, o nuestras ideas politicas..todos somos mucho mas parecidos de los que nos pensamos..
Todos estamos cargados de prejuicios y nos hace falta ver menos tv y leer menos prensa.
Conocernos, viajar mas ,conocer la realidad de primera voz..no los que nos explican otros..
Jordi Ebole llevo hace tiempo a Oriol Jonqueras a pasar unos dias con una familia sevillana..Evidentemenre se llevaron bien y hicieron amistad mas alla de sus discrepancias politicas..Si son hasta normales unos y otros....
Por cierto en las redes sociales hay movida porque las alineaciones de ambos equipos salieron en ingles..
El motivo?? ninguno.
Si hubiesen salido en catalan ?? lo que se hubiese oido.....

Estoy hasta los mismisimos ,que por llevar una bufanda amariila o una prenda del mismo color esto parezca el fin del mundo ..un crimen atroz..
Se obligue a la gente a abandonarla en un container..No es para nada normal...
 
Última edición:
Pues me imagino que si..
O todas las personas que dueñan con la independencia de Cataluña son gentuza y maleantes, y los que no maravillosas personas??
O partimos de que ya por el hecho de ser catalanes ya son raros? O volvemos al topicazo que los anaduces son todos muy salados y graciosos??
Venga ya..
Mas alla de donde nacemos, o nuestras ideas politicas..todos somos mucho mas parecidos de los que nos pensamos..
Todos estamos cargados de prejuicios y nos hace falta ver menos tv y leer menos prensa.
Conocernis, viajar mas y conocer la realidad de primera voz..no los que nos explucan otros..
Jordi Ebole llevo hace tiempo al Oriol Jonqueras a pasar u os dias con una familia sevillana..Evidentemenre se llevaron bien y hicieron amistad mas alla de sus discrepancias politicas..Si son hasta normales unos y otros..
Por cierto en las redes sociales hay bmovida porque las alineaciones de ambos equipos salieron en ingles..
El motivo?? ninguno.
Si hubiesen salido en catalan ?? lo que se hubiese oido.....

Estpy hasta los mismisimos que por llevar una bufanda amariila o una prenda del mismo color esto parezca el fon del mundo ..Se obligue a la gente a abandonsrla en un container..No es para nada normal...
 
Pues me imagino que si..
O todas las personas que dueñan con la independencia de Cataluña son gentuza y maleantes, y los que no maravillosas personas??
O partimos de que ya por el hecho de ser catalanes ya son raros? O volvemos al topicazo que los anaduces son todos muy salados y graciosos??
Venga ya..
Mas alla de donde nacemos, o nuestras ideas politicas..todos somos mucho mas parecidos de los que nos pensamos..
Todos estamos cargados de prejuicios y nos hace falta ver menos tv y leer menos prensa.
Conocernis, viajar mas y conocer la realidad de primera voz..no los que nos explucan otros..
Jordi Ebole llevo hace tiempo al Oriol Jonqueras a pasar u os dias con una familia sevillana..Evidentemenre se llevaron bien y hicieron amistad mas alla de sus discrepancias politicas..Si son hasta normales unos y otros..
Por cierto en las redes sociales hay bmovida porque las alineaciones de ambos equipos salieron en ingles..
El motivo?? ninguno.
Si hubiesen salido en catalan ?? lo que se hubiese oido.....

Estpy hasta los mismisimos que por llevar una bufanda amariila o una prenda del mismo color esto parezca el fon del mundo ..Se obligue a la gente a abandonsrla en un container..No es para nada normal...

Menos mal que no llevaron al campo esto

 
Vaya chorrada. El rey preside la copa. Al que le moleste que no vaya.

Es que han llegado a la final con sus piernas. Los deportistas son PROFESIONALES. Es su trabajo. Quizás no entiendas que los jugadores del Barça (o del Madrid) viven de su trabajo que, al mismo tiempo, es su pasión. Muchas veces una bandera o un dirigente va en contra de su esencia como persona. Pero compiten porque es su obligación. Y ganan. Y tienen que recoger el trofeo o levantar banderas que no les representan. Un ejemplo:
08D7F661-D246-4F6F-A26A-099C362B8D67.jpeg

¿También dirías que estos atletas si no están de acuerdo con las leyes de su país no compitan bajo su bandera? Pues si eres un buen deportista y, además, quieres un título que crees que te mereces, pues compites y ya la manera de celebrarlo es otra cosa.

A mí la mezcla de deporte y política me molesta porque yo no voy a trabajar con banderita. Pero si, por ejemplo, llega un equipo Canario y quieren llevar una reivindicación a una final que van a ver todos los españoles... pues lo entiendo. Me parecería mal que no les dejaran entrar una pancarta que pusiera “la península nos ignora”. Teniendo en cuenta que TVE (es decir tú y yo) ha pagado 3,5 millones de euros para emitir el partido, pues qué menos.

Los Oscar cada año se utilizan para dar visibilidad a temas políticos (discriminación racial, femininismo...). Incluso Marlon Brando envió a unos indios a recoger su premio para denunciar el trato de las tribus americanas.

Y a eso se le llama libertad de expresión. Pues no le están dando a Trump ni nada.

Y estoy haciendo de abogada del diablo, que el tema catalán se fue de las manos hace mucho tiempo por parte de los dos bandos.

Saludos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back