Fiestas de jardín en el Palacio de Buckingham . 2019

No te has preguntado si precisamente eso es lo que pretende Kate que no haya sorpresas de las que hablar horas y horas para dar mayor protagonismo a su papel institucional y que se hable del acto al que asiste, ya lleva años en la Familia Real es esposa y madre de herederos, creo que es un síntoma de madurez y de saber cual es su papel y no como alguna loquita que ya con cuarenta y muchos no sabe que hacer para llamar la atención y que se hable de ella en fin prefiero la actitud de Kate que por otra parte siempre va adecuada y monísima.

BIINGAZO!!!
 
Precioso me encantó!!!

51eb2edc6abdc67105d9ae7f51b5da12.jpg
tiene unas aguamarinas espectaculares
 
Ay es que Diana, era mucha Diana con sus defectos y virtudes, hasta ahora no hay nadie en la familia Real Inglesa que la supere, yo me pregunto que habría sido de ella si hubiera tenido a alguien que le aconseje como llevar un matrimonio, el matrimonio no es fácil, pero soy de aquellas que creen que si existe una buen persona que te aconseje, y uno tiene las ganas (los dos) por supuesto las cosas se pueden resolver, creo que con algo de paciencia podría haber conseguido hasta el amor de Charles :oops:.......... si, si no me digan sueno a Corin Tellado :LOL::LOL::LOL::LOL: pero de verdad que algunas veces lo pienso así. Me da mucha pena como termino su vida.
Lo único que hubiera salvado el matrimonio hubiera sido seguir aguantando cuernos y aceptar seguir jugando al triangulo amoroso y sexual, (en esa epoca Charles estaba muy encoñado con Camila, no fue algo pasajero que se pudiera salcar) nada digno para ninguna mujer y en lo personal considero que es un costo emocional muy alto para cualquier mujer digna.
 
Yo es que cuando veo a Kate, ya no hay sorpresa, últimamente es que tiene el mismo patrón de vestidos en diferentes tonos, hoy hasta Anne me ha causado sorpresa; pero a la final si se encuentra cómoda es cosa de ella, a la que encuentro muy favorecida casi siempre y me causa ahora mayor expectativa es a Sophie, que bien luce.
Yo la encuentro regia y elegante, acorde al acto.
 
Back