Fiestas de jardín en el Palacio de Buckingham . 2019

Hoy, el duque de Sussex ayudó a celebrar el 70 aniversario de la Commonwealth asistiendo a una Garden Party en Marlborough House en su papel de embajador juvenil de la Commonwealth.
El duque de Sussex ha llevado a cabo compromisos en todo el Commonwealth a lo largo de su vida laboral, convirtiéndose en un Embajador juvenil del Commonwealth en abril de 2018. El título ayuda a reconocer al 60 por ciento de la población del Commonwealth que tiene menos de 30 años.

El duque de Sussex se reunió con los ganadores de los Premios a la Innovación para el Desarrollo Sostenible.

Estos jóvenes están tomando medidas donde ven una necesidad de progreso, al desarrollar soluciones para superar los desafíos en áreas que incluyen los derechos humanos, el empoderamiento de las mujeres y el cambio climático.

Uno de los destinatarios fue Leilua Lino de Samoa, víctima de violencia sexual, quien creó un Jardín de la Paz diseñado para apoyar a otras personas que han experimentado un trauma similar.

La "Comunidad de Naciones" reúne a 53 países para apoyar, compartir y colaborar entre sí en temas que van desde los derechos de las mujeres hasta los acuerdos comerciales.
 
F0BFeyIp

El duque de Sussex entregó premios especiales a los innovadores en el desarrollo internacional en una fiesta de jardín que celebraba el #CommonwealthAt70 aniversario. Siga el siguiente enlace para leer la historia completa
ConnectedCommonwealth
 
Back