Fiestas de jardín en el Palacio de Buckingham . 2019

Para l@s nostalgic@s! Se imaginan si Diana aún estuviese, sería Trending Topic en la cuenta de la Casa Real, los foros colapsarían, aún sería un ícono y una mujer influyente, estoy segura que su outfit se agotaría en minutos...

princess-diana-at-a-buckingham-palace-garden-party-15th-july-1993-picture-id74593753


d85f4e23679ead853e7e79827664fc38.jpg


Se que forma parte del pasado, pero por ella comenzó mi gusto por este mundo “paralelo” y seguro que para much@s también lo fue!

La prueba es que al día de hoy, lo que se pone Kate y sus niños, en seguida queda sold out. Y suele ser Trending Topic.
Y admito que, por ser niña yo entonces, la ropa de Diana en ese momento me parecía horrible.
Pero con los años, cuando salió a la luz tanto sobre ella, aprendí a verla de otra manera.
Me fijo mucho en lo afectuosa a nivel físico que era con sus hijos, y lo valoro muchísimo, porque Diana creció casi sin madre y el propio Charles ha dicho que su madre (Lilibeth) nunca lo tocó de pequeño, no le dieron afecto físico. Su madre lo más cercano que hacía era sentarse a MIRAR cómo la nanny lo bañaba.
 
¿Cómo lo harán para que no se les caigan los sombreros (pamelas, creo que se llaman)? A mí personalmente no me gustó el vestido de Kate, encuentro que es como del siglo XIX, pero el color es bonito, y me encantó el gorrito. William, muy elegante.

Tampoco me gustó mucho, y esto es raro, el traje de la Queen, aunque ella sale radiante as usual.

En fin, muy lindas las fotos, gracias como siempre a los que traen los aportes, en especial a @michelle a quien veo mágicamente cumplir con darnos info actualizado en casi cada uno de los hilos :love::love:
 
Yo es que cuando veo a Kate, ya no hay sorpresa, últimamente es que tiene el mismo patrón de vestidos en diferentes tonos, hoy hasta Anne me ha causado sorpresa; pero a la final si se encuentra cómoda es cosa de ella, a la que encuentro muy favorecida casi siempre y me causa ahora mayor expectativa es a Sophie, que bien luce.
 
Para l@s nostalgic@s! Se imaginan si Diana aún estuviese, sería Trending Topic en la cuenta de la Casa Real, los foros colapsarían, aún sería un ícono y una mujer influyente, estoy segura que su outfit se agotaría en minutos...

princess-diana-at-a-buckingham-palace-garden-party-15th-july-1993-picture-id74593753


d85f4e23679ead853e7e79827664fc38.jpg


Se que forma parte del pasado, pero por ella comenzó mi gusto por este mundo “paralelo” y seguro que para much@s también lo fue!

Ay es que Diana, era mucha Diana con sus defectos y virtudes, hasta ahora no hay nadie en la familia Real Inglesa que la supere, yo me pregunto que habría sido de ella si hubiera tenido a alguien que le aconseje como llevar un matrimonio, el matrimonio no es fácil, pero soy de aquellas que creen que si existe una buen persona que te aconseje, y uno tiene las ganas (los dos) por supuesto las cosas se pueden resolver, creo que con algo de paciencia podría haber conseguido hasta el amor de Charles :oops:.......... si, si no me digan sueno a Corin Tellado :LOL::LOL::LOL::LOL: pero de verdad que algunas veces lo pienso así. Me da mucha pena como termino su vida.
 
Yo es que cuando veo a Kate, ya no hay sorpresa, últimamente es que tiene el mismo patrón de vestidos en diferentes tonos, hoy hasta Anne me ha causado sorpresa; pero a la final si se encuentra cómoda es cosa de ella, a la que encuentro muy favorecida casi siempre y me causa ahora mayor expectativa es a Sophie, que bien luce.
No te has preguntado si precisamente eso es lo que pretende Kate que no haya sorpresas de las que hablar horas y horas para dar mayor protagonismo a su papel institucional y que se hable del acto al que asiste, ya lleva años en la Familia Real es esposa y madre de herederos, creo que es un síntoma de madurez y de saber cual es su papel y no como alguna loquita que ya con cuarenta y muchos no sabe que hacer para llamar la atención y que se hable de ella en fin prefiero la actitud de Kate que por otra parte siempre va adecuada y monísima.
 
Back