Fiestas de jardín en el Palacio de Buckingham . 2019

tumblr_prvcrcuUom1y7cp5po1_540.gif
tumblr_prvcrcuUom1y7cp5po2_540.gif
 
¿Cómo lo harán para que no se les caigan los sombreros (pamelas, creo que se llaman)?

los tocados tiene una vincha incorporada, que se tapan con el pelo
Ver el archivo adjunto 1043340

los sombreros se pueden ajustar al peinado con alfileres
Queen-Maxima-Dutch-Royal-Family-Attends-King-O8n36q0jotMl.jpg


y otros tambien se ajustan con peinetas
LW%20COMB%20ON%20HAT1.jpg


324974055_e9b06b8ebf.jpg

Agujas de sombrero se le han llamado de toda la vida en mi casa... aún tengo en casa algunas, de los años treinta y cuarenta cuando mis abuelas y tías abuelas llevaban sombrero... Incluso bisabuelas mías en los cincuenta y sesenta en Alemania aún las utilizaban... En alguna novela policíaca de esos años leí ¡un asesinato cometido con una de estas agujas!!!
 
No te has preguntado si precisamente eso es lo que pretende Kate que no haya sorpresas de las que hablar horas y horas para dar mayor protagonismo a su papel institucional y que se hable del acto al que asiste, ya lleva años en la Familia Real es esposa y madre de herederos, creo que es un síntoma de madurez y de saber cual es su papel y no como alguna loquita que ya con cuarenta y muchos no sabe que hacer para llamar la atención y que se hable de ella en fin prefiero la actitud de Kate que por otra parte siempre va adecuada y monísima.
Esto es la realeza no una pasarela, Kate esta en su trabajo de representacion y este es el vestuario que adopta para estas ocasiones a ella le gusta y eso es lo importante, que si esta flaca que si se le marcan los homoplatos,etc,etc en fin tantas criticas a su fisico quedan en sgundo plano, que siempre siga asi, con su saber estar, discreta, sin escandalos, cumpliedo a la perfeccion su papel.
 
No te has preguntado si precisamente eso es lo que pretende Kate que no haya sorpresas de las que hablar horas y horas para dar mayor protagonismo a su papel institucional y que se hable del acto al que asiste, ya lleva años en la Familia Real es esposa y madre de herederos, creo que es un síntoma de madurez y de saber cual es su papel y no como alguna loquita que ya con cuarenta y muchos no sabe que hacer para llamar la atención y que se hable de ella en fin prefiero la actitud de Kate que por otra parte siempre va adecuada y monísima.
Parecido a la Queen, que en este último tiempo, más allá de los colores estridentes que dan lugar a comentario, sus conjuntos de abrigo, vestido, zapato y bolso siempre tiene el mismo corte y modelo, incluso a veces sus sombreros. Como ha dicho @Nataliya, la realeza no es una pasarela de modas, y aunque podamos perder tiempo haciendo comentarios y sacando ideas de vestuarios, al final del día lo importante son las actividades y las causas
 
No te has preguntado si precisamente eso es lo que pretende Kate que no haya sorpresas de las que hablar horas y horas para dar mayor protagonismo a su papel institucional y que se hable del acto al que asiste, ya lleva años en la Familia Real es esposa y madre de herederos, creo que es un síntoma de madurez y de saber cual es su papel y no como alguna loquita que ya con cuarenta y muchos no sabe que hacer para llamar la atención y que se hable de ella en fin prefiero la actitud de Kate que por otra parte siempre va adecuada y monísima.

No, no me lo he preguntado porque eso no fue lo que dije. Por otro lado para mi nada tiene que ver la ropa como síntoma de madurez, un reflejo es Máxima de Holanda, que siempre va muy moderna y por lo general bien vestida (OJO para mi), con cuarenta y tantos sin parecer loquita y con un saber estar impecable, y la cual nos sorprende siempre gratamente .... por lo general :LOL:; sin ir tan lejos de UK la condesa de Wessex para mi gusto tiene una ropa muy moderna y siempre, al menos yo, espero ver como va vestida pero como dije ( y eso si que lo dije) si se encuentra cómoda bien por ella y para gusto los colores. El que no se hable de ella pues creo que es muy difícil, creo que siempre se comentara a la par de su trabajo como Duquesa lo que usa, ¿triste? verdaderamente que si, pues debería primar la valoración de lo que se hace sobre como una persona se ve.
Pero como en todos los hilos de Kate cuando uno opina lo contrario, aquí se pensó (No tu por supuesto,mas bien agradezco la deferencia) que yo estaba diciendo que mínimo se vista con un Agatha Ruiz de la Prada :LOL::LOL::LOL::LOL:.... por lo que respecta a la pasarela me parece recordar que ella ya participo en una que era de caridad y en donde dicen estaba William de espectador y en la que si llamo mucho la atención. Saludos y Gracias
 
Última edición:
Back