Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

Los de LX se lo curran y bien además.
Lo de ayer con el equipo de TV y hoy.
Eso es lo importante, mucha foto padre e hija.
Veremos por aquí...
belgaimage-153249228-1800x650-w.jpg
 
D__QKHUX4AEDrbj
D__QKHUXUAABO51
D__QKHWWsAEh5Hf
D__QKHVXsAAtbWx
 
¡Qué familia tan bonita!
Siempre me han gustado por sus maneras, porque transmiten serenidad y alegría, pero solo me resultaban guapos Gabriel y Eleonore.

Sin embargo veo que Elisabeth se ha convertido en una jovencita muy atractiva. Tiene mucho porte y transmite una mezcla de dulzura con firmeza. Me agrada mucho. En las ropas se puede dilucidar un poco como es el proceso de crecer y llegar a la adolescencia y hemos visto como en Elisabeth ha sido gradual, y en mi opinión, en los tiempos adecuados.
Hoy va bella, con esos taconazos caminando en ladrillos. ¡Dificilísimo! Pero ella va pendiente de su hermano y sonriendo.

Gabriel, mi favorito, se dio tremendo estirón y se ve que debe ser muy movido que otra vez lo vemos lesionado. Es tan guapo que no lo he visto pasar por la "edad del feo". Tiene el rostro agraciado de su madre.

Emmanuel sigue siendo un clon de su padre, el cual tiene su público (que le pregunten a @Feliz ).

Y Eleonore sigue tan bella como siempre.

Lindísimos los 4.
belgaimage:153252522:1800x650:w

D__QKHWWsAEh5Hf

belgaimage:153249828:1800x650:w
 
Bueno, el verano bruselense...jajajajaja!!! ;);) Hoy, muy nublado y 24 grados de máxima con ráfagas de viento del oeste! Nada que ver con el nuestro! (Todo el público va también con manga larga)
El vestido me parece finísimo...Elegante como merecía la ocasión solemne que aúna ceremonia religiosa con ceremonia militar en un día de Fiesta Nacional...Le sienta como un guante porque tiene un cuerpo muy bonito. El peinado y los pendientes también muy bien escogidos... El único pero, tal vez las sandalias tan descubiertas ( hermosas!!) pero poco prácticas para andar tanto rato sobre adoquín, bajar escaleras etc...Y al ser una niña tan joven poco acostumbrada a taconazos, pues hace que dé zancadas poco vistosas...
Para mi el pero es el cuello del greco. Ese vestido con otro escote le sentaria mejor e iria mas acorde a su edad, aue no hace falta vestirla de niña pero tampoco de señora de 50 años. Me pega mas para su madre. El estampado me gusta, tiene un pelo muy bonito,tipon pero hoy no se por qué, la noto basta de cara cuando normalmente me parece muy linda. Supongo que un mal día.
 
Back