Ffitcoco Cocó Constans

Primis. No es un anillo muy raro para pedida ?
yo no creo que haya habido pedida, ni creo que la vaya a haber , no vi el vlog pero por como lo describisteis no tiene por qué ser, yo a aveces llego a casa de mi tía y antes de saludarla me ve un anillo nuevo o las uñas pintadas de otro color y me pregunta anda que bonito tal, se lo enseño y la saludo con un abrazo
 
Primis. No es un anillo muy raro para pedida ?
Es raro pero no significa que no lo sea primi!! de hecho este año se están poniendo muy de moda los anillos de pedida con 2 o más piedritas, sobretodo unos que son de 2 piedras, una en forma de gota y otro cuadrado jejeje además sabiendo lo ''rara'' que es coco es muy de su estilo i think, sencillo pero bonito.
 
No creeis que lo habria publicado hasta en el periódico?🤣 No sé yo
Es raro pero no significa que no lo sea primi!! de hecho este año se están poniendo muy de moda los anillos de pedida con 2 o más piedritas, sobretodo unos que son de 2 piedras, una en forma de gota y otro cuadrado jejeje además sabiendo lo ''rara'' que es coco es muy de su estilo i think, sencillo pero bonito.
 
No creeis que lo habria publicado hasta en el periódico?🤣 No sé yo
Yo creo que primero tiene que preparar el hype... hablar con marcas, subir engagement... esas cosas!! aun así, esto ya es mera suposición: si coco se casase no se yo cuán pública y subvencionada por marcas estaría teniendo en cuenta a su familia, y en concreto a: la familia de valan...
 
Yo creo que primero tiene que preparar el hype... hablar con marcas, subir engagement... esas cosas!! aun así, esto ya es mera suposición: si coco se casase no se yo cuán pública y subvencionada por marcas estaría teniendo en cuenta a su familia, y en concreto a: la familia de valan...
Me he fijado y en el vlog de fuerteventura saca el anillo al final del video… 🤔
 
Soy incapaz de imaginarme a coco vestida de novia y embarazada. No sé porque. Pero vamos una boda siempre viene bien para vender. Y si se queda embarazada para sacar clases de pilates para embarazadas.
Jajajajajaja porque es una tía como muy dedicada a su deporte y yo al menos no la veo con triponcia.... pero si es verdad que luego es super familiar y super de estar en casa, me refiero... igual me toca zamparme un bordillo por hablaora, pero pinta más que otras influs de que ella si se quedará en casa los sabados pa cuidar de su hijo en vez de salir de fiesta todos los findes o les hará de comer ella misma en vez de irse por ahí con los colegas cada día a comer y a los enanos darles precocinado... I mean... creo que a pesar de verla ''poco madre'' o que luzca poco de mamá, de redes creo que será de las que mas tiempo les dedique...

Y casarse prima, pues sabes por qué no la veo yo? porque no se arregla nunca, y cuando lo hace, me da las vibes de que va disfrazada... Me acuerdo un vlog q subió este año que se ponía un vestido y encima un jersey azul de rayas que tiene así como tie dye... no se si sabeis cual digo... que yo dije, tía te vas de cena a un restaurante, arreglada, con total black creo que era... tía ponte si quieres un jersey negro de cuello alto encima y una americana pero... Coco no es muy de vestir elegante no se si me explico, entonces verla de novia a mi me chirría, y creo que si se casa, va a ser un vestido muy liso y sencillito.

Porque otra cosa, yo a coco y sus padres no los veo muy creyentes, hippies pijos si, pero creyentes de Dios no... más quizá espirituales o así... entonces igual no se casa ni por iglesia. Habrá que ver la familia de Valentin pero...

Y otro punto extra es: la ex de Valentin, la que es igual que ella, acaba de tener un hijo... me refiero... son dos perfiles iguales, se copian la una a la otra...
 
Back