Ffitcoco Cocó Constans

Me cae fatal su representante. Ya lo pensé cuando hizo un Q&A con ella y en el último vlog lo he reafirmado.
uy esa es su repre? pense q era su peluquera... leñe!! bueno... no se como le irá en tema negocios de marcas y tal campañas, parece que bien, pero teniendo en cuenta los contactos de papi, si quisiese alguien más tocho lo tendría eh! Coco debe estar contenta porque sino le diría byebye a la chavala esta

Alguien tiene el ig de la repre? o sabe decirme si alguna vez ha dicho algo o tal para q caiga feo?? llevo relativamente poco en el foro y el hilo de coco jeje
 
uy esa es su repre? pense q era su peluquera... leñe!! bueno... no se como le irá en tema negocios de marcas y tal campañas, parece que bien, pero teniendo en cuenta los contactos de papi, si quisiese alguien más tocho lo tendría eh! Coco debe estar contenta porque sino le diría byebye a la chavala esta

Alguien tiene el ig de la repre? o sabe decirme si alguna vez ha dicho algo o tal para q caiga feo?? llevo relativamente poco en el foro y el hilo de coco jeje
Sí, la del pelo rizado que sale cuando están con la maquilladora. No es que haya hecho algo concreto, es la forma de hablar, que tiene pinta de ser súper borde.
 
Coco se ve “fea” porque no sabe sacarse partido. Con el dinero que dispone, podría contratar a un asesor de imagen (alguien que le diga los colores que le quedan bien, el tipo de ropa que le favorece más con respecto al cuerpo, etc) y la cosa cambiaría a mejor… Pero no lo hace porque sabe que su esencia está enfocada 100% en el deporte y a sus seguidores les interesa más saber la marca del mat que el brillo de labios que utilizó para el cumpleaños de una de sus amigas.
 
Chicas de nuevo, en la historia que ha subido, sale ella en el coche sentada con EL ANILLO que decíamos (me gusta en realidad)........... no se lo quita............ y me cuadra que sea de compromiso viéndolo bien porque ahora se lleva mucho este estilo............
 
Back