Ffitcoco Cocó Constans

Acabo de buscar al padre. Los dos tienen la misma cara de asco 😅😅 Está bien conservado para ser mayor. Lo que sí que he visto que en google sale con 300 tías guapas. No sé yo la cuernamenta a la madre...(meras suposiciones, eh)

Hablando de la madre, la veo atractiva.
Justo me preguntaba mi novio el otro dia si los padres de esta chica están separados?? ella siempre esta con la madre para arriba y abajo y al padre le vimos el otro día que coincidía con ellos porque se lo llevó a cenar; pero de normal cuando va emporda o así y ves los cubiertos, solo hay para la madre, hermanos, valentin, primos... pero si se cuenta, nunca hay el plato del padre
 
Justo me preguntaba mi novio el otro dia si los padres de esta chica están separados?? ella siempre esta con la madre para arriba y abajo y al padre le vimos el otro día que coincidía con ellos porque se lo llevó a cenar; pero de normal cuando va emporda o así y ves los cubiertos, solo hay para la madre, hermanos, valentin, primos... pero si se cuenta, nunca hay el plato del padre
yo diría que siguen juntos porque en la casa de bcn de los padres suelen estar todos, igual el señor trabaja y no puede estar todos los días yéndose al casoplón ese ni idea
 
yo diría que siguen juntos porque en la casa de bcn de los padres suelen estar todos, igual el señor trabaja y no puede estar todos los días yéndose al casoplón ese ni idea
AAAAAmiga, es que además en la casa de BCN que son varios pisos, digo pues quizá cada uno viva en un piso, como Coco con Valentin antes de hacerse la casa
Entiendooooo entiendo jejejeje gracias primi
 
AAAAAmiga, es que además en la casa de BCN que son varios pisos, digo pues quizá cada uno viva en un piso, como Coco con Valentin antes de hacerse la casa
Entiendooooo entiendo jejejeje gracias primi
además que según coco a la madre me gusta mucho tema jardín y tal entonces quizá también le guste más ir a la otra casa, quizás al padre le guste más la ciudad, o por trabajo, o les gusta estar a su bola cada uno… también al padre no creo que le guste mucho salir pero si se hubieran divorciado con lo dramática que es igual no contarlo pero se le habría notado algo no se
 
bueno en el vlog sobre min 20 la madre tiene un anillo enorme no entiendo en qué mano y dedo deben ir pero si alguien sabe 👀
 
Justo me preguntaba mi novio el otro dia si los padres de esta chica están separados?? ella siempre esta con la madre para arriba y abajo y al padre le vimos el otro día que coincidía con ellos porque se lo llevó a cenar; pero de normal cuando va emporda o así y ves los cubiertos, solo hay para la madre, hermanos, valentin, primos... pero si se cuenta, nunca hay el plato del padre
Ahora que lo dices, es verdad que el padre siempre parece que acaba de llegar 😂
Pero yo creo que simplemente está trabajando, esos casoplones no se mantienen solos.
 
Back