Ffitcoco Cocó Constans

justo antes! Coco le enseña la mano y se abrazan, pero no me da mucha sensación de que haya anillo pero no sé..
Acabo de verlo justo!! le esta enseñando como la mano a la madre(? creo que es!!! podría ser...... voy a chismear por ig y otros vlogs a ver cuando empieza a salir ese anillo pero si parece... además se van a cenar con los padres de ella (yo al padre nunca lo había visto en vlog).... y están muy en familia para contarloy así... no sé, podría ser

Edito para decir que la primera foto donde lo veo es en coruña, post de hace 4 días... antes por ahora no he visto nada

Edito de nuevo: EN UN VIDEO DE FUERTEVENTURA de ig que es un get ready with me, del 21 de abril, se le ve
 
Última edición:
k vergüenza promocionar bebida vegetal en el café cuando siempre siempre siempre toma café solo… la credibilidad?????? si lo usas para hacer un banana bread o un bizcocho te lo compro, si me sacas el bizcocho con un vasito de leche tb , pero cari llevas meses o más de un año incluso enseñando el café solo no me jodas
 
k vergüenza promocionar bebida vegetal en el café cuando siempre siempre siempre toma café solo… la credibilidad?????? si lo usas para hacer un banana bread o un bizcocho te lo compro, si me sacas el bizcocho con un vasito de leche tb , pero cari llevas meses o más de un año incluso enseñando el café solo no me jodas
Literalmente hace 2 horas subio una historia a coconstans, no a fittcoco, a la otra, tomando cafe solo
 
Back