Festejos por el Día Nacional de Luxemburgo 2018

Bingo por tu opinión sobre Félix y su sra. Hace tiempo que opino lo mismo, falsos y envidiosos con Guillaume y Stephanie. Me da la impresión que son unos vagos viviendo de lo que perciben por ser parte de la monarquía del ducado.


No seamos malos con Félix y señora, ellos no han hecho nada en contra de los herederos, vamos ni siquiera viven en Luxemburgo como para decir que les quieren robar protagonismo, ni es culpa de ellos que los herederos a la fecha no se hayan reproducido!!!
 
Maria Teresa fue perfecta para el Te Deum. Fue una pena que algunas mujeres fueran tan irrespetuosas y vistieran vestidos sin mangas para el Te Deum.
Imagen de los príncipes y princesas antes del Te Deum
IdgeM_nQHghpD8frI9aYbU_uMlpo8joBNo24Y4lRnL-C-9jEYJ-nsFjWwhLBZvUwCPLUhzeLIwsKUG3KiKfrg3IzJ1NLV0A3dkv_LlpBoHnaQsvLBE34lbUISjs8XA0TQBf4HxfN9Z2eLnBnO5pdP_nUwnYdk1HyGHA7PgeHm9jOn8YaQsbmUWwkfgigbDB_9FzTxovUig680vrT-venXuC6Q1t-VVezoV9SC2-D_M4fDscjoaKDELzG4vucKrp5ykI-0tYoiXDVsKtUIShT0JMCDMFKHYEPp5PB5QjtdzyQYWH55_x0VXxgHb71g2Tt6k5YDUh2ur7b6SbimrMHfNFqCb8csrtQxX2KZzA1ew8QhS6Wlkgr9wYlOeXfVzrRWzIuR0PdqWqH9l7hvNxSPwtjwCjs3xwN0CWeRs_C4v19TnbFG6aHmH6RCxRvsLGVAO4E_FC1kHGfvhDiqCtZr9TL8BxgkAsKYBZfxAKr8ZbOnPivGNBms2W261V_tR6JI4WkAbp1Shk3de4KZn4BOE3Q8Zi5Q9Tx3yXUlQQYzwWi0c6WvOXkThj9upzHy7Lk-oTad8MKWOvTfqV07igTFLHIGV4TJYkMyTzme49vFEKpOVNaR7wNqHWthWYa590tLl0cE3zcUpfxebhvYm4W-Z_eWqeGtgECNQ=w1203-h802-no

ma-leV6-Rr3J6Nq721U0eBe0Dx32M4ZOMj0yc2tVBULScNPhC7ZzABOjZ_nmLbP9H_znGcCAP8WcIYNKcS9yPI2BcL4t6TpJLmt17u9jrEayo80VxURemz0pueaZY9ywUtmTLQEsk-Jj3za9syA_MoDxOD_iUQFXKV_AlZYu13IhZs-iIKKMZzmilho4L1VZz_jU_KuFcWpV4ja4LEUZqp7zjONR3f4v-Wd2UDEqIyWGiZbaheyzIXkem0UGuoCOowOt3xIes7_tKlwkn4A_oJzTZwZ2m-d4i-iyfSo8A7xUKtxwHlzYV4cCwxnve7k3Rlp8aVIyNnmiwZvb0fK6eyTr086-4eMx3acf5QjB6VPLjoXaSXe79bOaxncBvLz4JJM39xyRLyUZs6laxu_Q2g7bvjyccFyi2QMPW3xNUEI_Mu7_sFayNR4c4aESrOXf3ebNEqdp7rOYFhmveDuxe7cBknoLGvtrDWa19rdGbXqpjtYr2eFXBHGFfh5jsC-03KBi5vU2Az6EpwBMv11gwLo_w_K4etHHVovtzHWK7yN1YPjj6p5A3EQ1ZbdRsya_wYy16QwhvOcH5Wjzg4nnhE7r_nRl2uJj6avFe37oLzHIkXYKMq5r9-5QgBN56cmOKFvTvHfSJyjoZJFik_qC1xBxmUzSeRENIg=w1203-h802-no
 
Que bien lo has dicho. Todo esta mas que pensado y repensado.
Yo deseo que tengan niños realmente para que Stephanie le de en los morros a la suegra!

Claro que lo tienen todo más que pensado. Que la familia está al tanto que los herederos tienen problemas para concebir un hijo quedó de manifiesto al planear que Amalia naciese en Luxemburgo estando sus padres viviendo en el extranjero. Por eso aquel comunicado oficial tras su nacimiento dando detalles que en el caso de su hermano Liam se emitieron.
 
No seamos malos con Félix y señora, ellos no han hecho nada en contra de los herederos, vamos ni siquiera viven en Luxemburgo como para decir que les quieren robar protagonismo, ni es culpa de ellos que los herederos a la fecha no se hayan reproducido!!!

Yo soy de las que piensa que ni a Félix ni a Claire les interesa ser los herederos de Guillaume, porque eso hace que tengan un futuro incierto: mientras Guillaume no tenga hijos, ellos tienen que pensar en que a Amelia la tendrán que entrenar como heredera, situación que cambiaría apenas Stephanie quede embarazada.

Por otra parte ellos parecen llevar una vida muy cómoda en Suiza, sin las obligaciones de los herederos.
 
Si me dicen que la heredera se maquilla ella sola me lo creo, que mal le queda el maquillaje! Teniendo tants recursos ponerse Alessandra ese tapado azul que destruye el vestido, de verdad no entiendo, en todo caso que se compre otro vestido. Claire está muy apagada, como cansada, antes brillaba más.
No creo que Felix y Claire quieran que herede Amalia, nadie quisiera un destino así para sus hijos; peor alguien quien no creció con esa idea como Felix.
 
Bingo por tu opinión sobre Félix y su sra. Hace tiempo que opino lo mismo, falsos y envidiosos con Guillaume y Stephanie. Me da la impresión que son unos vagos viviendo de lo que perciben por ser parte de la monarquía del ducado.
¿No que cuando se casaron el padre de Claire cedio como dote el viñedo de Francia a la pareja para que vivieran en dicha propiedad y de la misma?...
 
¿No que cuando se casaron el padre de Claire cedio como dote el viñedo de Francia a la pareja para que vivieran en dicha propiedad y de la misma?...
Sinceramente a este lo ves trabajando? Hasta los suegros terminarán cansados de mantenerlo.
 
Claro que lo tienen todo más que pensado. Que la familia está al tanto que los herederos tienen problemas para concebir un hijo quedó de manifiesto al planear que Amalia naciese en Luxemburgo estando sus padres viviendo en el extranjero. Por eso aquel comunicado oficial tras su nacimiento dando detalles que en el caso de su hermano Liam se emitieron.

Pienso exactamente igual que ti Haakon! Ellos tuvieron a Amalia casi que recién casados y para mi que la tienen en Luxemburgo porque sabían que había una condición con GUI y Steph, porq ellos para ese entonces también tenían solo un año más de casados que ellos.

Yo sinceramente por lo que he notado de ellos no se les ve intenciones de eso, que lo hicieron “por si acaso” si, pero ellos están muy cómodos como están. Si fuera el caso que dicen que si desean el trono se instalan a vivir en Lux y les hacen tener más representación y no es así...
 
Back