Festejos por el Día Nacional de Luxemburgo 2018

Qué le ha pasado a Claire???? Tan mona que era esta chica ahora la veo horrible

Tiene la cara hinchada y una barriga sospechosa....ademas luce el mismo vestido con el que surgió el rumor de su segundo embarazo (nació Liam meses después) y vemos que le aprieta más que en 2016.....en fin.....esperemos que su aspecto se deba a que van a aumentar la familia....
 
pero que melena tiene Felix casi le da para ponerse coleta , mira sus hermanos todos arregladitos , hasta luis que en sus ultimas apariciones publica lucia unas greñas espantosas YA SE CORTO EL PELO. @HAAKON

Louis con aquellas greñas ni forma de encontrar nueva pareja....ya el pobre no es nada agraciado de cara y con esa pedazo boca que parece un buzón de correos sumándole las greñas no hay mujer que le mirase a la cara si no le dice de antemano que es un príncipe cualquiera.....
 
Henri y Maritere ya parecen un par de usureros.....obligan a las mueras y a la hija a vestirse con ropas prestadas....es de pena...la única que no acepta préstamos va y repite ella solita el modelo:sick:
Claire "no acepta préstamos, porque con lo grandota que es, la ropa de la suegra le quedaría sobre el ombligo.
 
¡¡¡¿¿Por qué??!!
¿Qué es ese trapo horroroso que Alex tiene enredado en los hombros? mató todo el look :inpain:, si no se siente cómoda enseñando los hombros y los brazos que escoja otro vestido o le pida a su tía Margaretha algún consejo que para eso se pinta sola (y).
 
Félix y Claire deben estar cruzando los dedos para que Guillaume tenga un descendiente. Si Stephanie no logra dar a luz un churumbel la vida de Félix y Claire dará un vuelco de 180° .....para empezar se tendrán que mudar a vivir a Luxemburgo con sus hijos y aguantar a Maritere a diario....a mi me da que Félix y Claire no tienen muchas aspiraciones de ocupar el trono....si estuviesen interesados ya hace años que vivirían en Luxemburgo, los niños apenas lo pisan unas cuantas veces al año y ellos por allí se dejan ver en muy pocos actos oficiales, un par de actos al año....
Es curioso que todas las nueras de Maritere tarde o temprano quieran irse de Luxemburgo. A Claire fue más lista que ya ni vivió allí de recién casada....solo fue a parir a Amalia.
Félix y Claire, aunque tengan aspiraciones, que no parece el caso, NO van a ocupar el trono. Quien lo hará será su hija, si Guille y Steph no tienen finalmente herederos, y en todo caso dentro de muchos, muchos años... Igualmente, si no hay descendencia de los herederos, desde luego habrá cambios en la vida de Amalia y sus padres.
 
Félix y Claire, aunque tengan aspiraciones, que no parece el caso, NO van a ocupar el trono. Quien lo hará será su hija, si Guille y Steph no tienen finalmente herederos, y en todo caso dentro de muchos, muchos años... Igualmente, si no hay descendencia de los herederos, desde luego habrá cambios en la vida de Amalia y sus padres.

Hola @Rosebud . Hasta donde sé, Félix y Claire sí podrían ocupar el trono a falta de Guillaume y de un hereder@ de Guillaume. Hasta hoy, el que sigue en línea a Guillaume es Félix.

Se habla de Amalia pensando en la próxima generación. Pero si Guillaume fallece sin herederos, el que le sucederia es Félix.
 
Hola @Rosebud . Hasta donde sé, Félix y Claire sí podrían ocupar el trono a falta de Guillaume y de un hereder@ de Guillaume. Hasta hoy, el que sigue en línea a Guillaume es Félix.
Se habla de Amalia pensando en la próxima generación. Pero si Guillaume fallece sin herederos, el que le sucederia es Félix.

Estoy de acuerdo. Tienes razón, sería la única manera en que Félix y Claire ocuparan el trono, es el orden sucesorio a respetar. No me planteaba que Guille desapareciera de la faz de la Tierra a la brevedad, sino a que transcurriera su vida como Gran Duque sin herederos... Por eso digo que si no hay descendencia desde luego habrá cambios en la vida de Amalia y sus padres.
De todas maneras, ahora que lo pienso, me parece que Félix y Claire (y sus hijos) están en un limbo que no debe ser muy cómodo... Supongamos que Guillaume hereda y está unos treinta años en el trono. Debe ser un dilema construirte una vida y luego tener que dejarla de lado porque tu hermano no tuvo descendencia...
 
Estoy de acuerdo. Tienes razón, sería la única manera en que Félix y Claire ocuparan el trono, es el orden sucesorio a respetar. No me planteaba que Guille desapareciera de la faz de la Tierra a la brevedad, sino a que transcurriera su vida como Gran Duque sin herederos... Por eso digo que si no hay descendencia desde luego habrá cambios en la vida de Amalia y sus padres.
De todas maneras, ahora que lo pienso, me parece que Félix y Claire (y sus hijos) están en un limbo que no debe ser muy cómodo... Supongamos que Guillaume hereda y está unos treinta años en el trono. Debe ser un dilema construirte una vida y luego tener que dejarla de lado porque tu hermano no tuvo descendencia...


Exacto. Es una situación incómoda, incierta. Félix y Claire no son herederos directos y deben plantearse su vida como que su hermano y su familia serán Grandes Duques, pero si su hermano no tiene herederos, deben pensar que les podrá tocar a ellos y deberán pensar en sus hijos como futuros Grandes Duques.
Estoy casi segura que serían los primeros en celebrar que Guillaume y Stephanie tuviesen hijos.

Un caso similar era el de Andrea en Mónaco. Yo siempre pensé que Andrea Casiraghi respiró aliviado cuando Charlene quedó embarazada.

Caso contrario fue el de Rainier Grimaldi quién siempre había sido identificado como el heredero de su abuelo y de pronto su abuelo se casa con una mujer de 46 años (Ghislaine) quien bien pudo haber quedado embarazada.
No imagino la incomodidad de Rainier de pensar que si Ghislaine daba a luz un varón, él habría sido desplazado.
 

34 años tiene esta chica? Vamos, que parece que tuviera al menos 10 más, entre el vestido y el maquillaje se echa años encima y creo que ella es resultona. Todas en esa familia, incluso a veces la misma MT, están muy mal asesoradas. Y por favor, que dejen esa costumbre de andarse prestando los trapos y que compren cosas favorecedoras. Que para sacarse partido no hay que gastar tanto, ya no sé si es por avaricia o por dar imagen de que se han apretado el cinturón.

De esta familia solo se salvan los grandes duques. El resto no me gusta ninguno. A todos les saco algo que me da repelús. El hijo pequeño parece que va a esplotar. El ex de Tesy parece un eterno adolescente empanado, la hija medio se salva, pero, a pesar de ser bonita, se saca muy poco partido. El marido de Claire ha perdido todo el morbo que tuvo tiempo atrás y ella parece su hermana mayor. Y de los herederos todo está dicho ya, ella actitud 1000 pero parece la abuela de toda la familia y el parece su hijo y el hermano de sus padres.
En general me parece una familia anticuada, muy conservadora y con falta de chispa y glamour. Muy muy muy aburridos todos ellos.

De lo más acertado que he leido en el hilo.


El vestido de Claire es lindo, pero debió pedirlo una talla más grande. El de Alexandra también es bonito, pero no queda con la ocasión ni con su figura. Ese trapo amarrado al cuello rompe con cualquier intento.

Una cosa que me gusta, pedazo de joyones tiene MariTere y no tiene miedo a incluirlos en el ropero (joyero) comunitario. Bien por la suegra.
 
En el muy supuesto caso que stephanie no se embarece, sucederá lo que pasó con sus primos en Bélgica. Murió Balduino y Alberto fué rey.
De todos los vestuarios de la heredera me quedo con el blanco cuando fue el desfile le quedaba muy bien.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back