Festejos por el Día Nacional de Luxemburgo 2018

Pienso exactamente igual que ti Haakon! Ellos tuvieron a Amalia casi que recién casados y para mi que la tienen en Luxemburgo porque sabían que había una condición con GUI y Steph, porq ellos para ese entonces también tenían solo un año más de casados que ellos.

Yo sinceramente por lo que he notado de ellos no se les ve intenciones de eso, que lo hicieron “por si acaso” si, pero ellos están muy cómodos como están. Si fuera el caso que dicen que si desean el trono se instalan a vivir en Lux y les hacen tener más representación y no es así...

Félix y Claire deben estar cruzando los dedos para que Guillaume tenga un descendiente. Si Stephanie no logra dar a luz un churumbel la vida de Félix y Claire dará un vuelco de 180° .....para empezar se tendrán que mudar a vivir a Luxemburgo con sus hijos y aguantar a Maritere a diario....a mi me da que Félix y Claire no tienen muchas aspiraciones de ocupar el trono....si estuviesen interesados ya hace años que vivirían en Luxemburgo, los niños apenas lo pisan unas cuantas veces al año y ellos por allí se dejan ver en muy pocos actos oficiales, un par de actos al año....

Es curioso que todas las nueras de Maritere tarde o temprano quieran irse de Luxemburgo. A Claire fue más lista que ya ni vivió allí de recién casada....solo fue a parir a Amalia.
 
Félix y Claire deben estar cruzando los dedos para que Guillaume tenga un descendiente. Si Stephanie no logra dar a luz un churumbel la vida de Félix y Claire dará un vuelco de 180° .....para empezar se tendrán que mudar a vivir a Luxemburgo con sus hijos y aguantar a Maritere a diario....a mi me da que Félix y Claire no tienen muchas aspiraciones de ocupar el trono....si estuviesen interesados ya hace años que vivirían en Luxemburgo, los niños apenas lo pisan unas cuantas veces al año y ellos por allí se dejan ver en muy pocos actos oficiales, un par de actos al año....

Es curioso que todas las nueras de Maritere tarde o temprano quieran irse de Luxemburgo. A Claire fue más lista que ya ni vivió allí de recién casada....solo fue a parir a Amalia.

Exactamente, no les veo intenciones de irse a Lux, están tranquilos visitando de vez en cuando los viñedos en Francia y haciendo vida en Ginebra.

y es curioso que todos los hijos estan fuera de Lux, porque Gui se ira pronto por un tiempo.
 
Félix y Claire deben estar cruzando los dedos para que Guillaume tenga un descendiente. Si Stephanie no logra dar a luz un churumbel la vida de Félix y Claire dará un vuelco de 180° .....para empezar se tendrán que mudar a vivir a Luxemburgo con sus hijos y aguantar a Maritere a diario....a mi me da que Félix y Claire no tienen muchas aspiraciones de ocupar el trono....si estuviesen interesados ya hace años que vivirían en Luxemburgo, los niños apenas lo pisan unas cuantas veces al año y ellos por allí se dejan ver en muy pocos actos oficiales, un par de actos al año....

Es curioso que todas las nueras de Maritere tarde o temprano quieran irse de Luxemburgo. A Claire fue más lista que ya ni vivió allí de recién casada....solo fue a parir a Amalia.
si peorel tiempo pasa y llegara un momento que si Stephanie no da a luz de aquí a sus 40 Amalia y tendría que ser educada para ello porque ya tendría 10.
 
Maria Teresa fue perfecta para el Te Deum. Fue una pena que algunas mujeres fueran tan irrespetuosas y vistieran vestidos sin mangas para el Te Deum.
Imagen de los príncipes y princesas antes del Te Deum
IdgeM_nQHghpD8frI9aYbU_uMlpo8joBNo24Y4lRnL-C-9jEYJ-nsFjWwhLBZvUwCPLUhzeLIwsKUG3KiKfrg3IzJ1NLV0A3dkv_LlpBoHnaQsvLBE34lbUISjs8XA0TQBf4HxfN9Z2eLnBnO5pdP_nUwnYdk1HyGHA7PgeHm9jOn8YaQsbmUWwkfgigbDB_9FzTxovUig680vrT-venXuC6Q1t-VVezoV9SC2-D_M4fDscjoaKDELzG4vucKrp5ykI-0tYoiXDVsKtUIShT0JMCDMFKHYEPp5PB5QjtdzyQYWH55_x0VXxgHb71g2Tt6k5YDUh2ur7b6SbimrMHfNFqCb8csrtQxX2KZzA1ew8QhS6Wlkgr9wYlOeXfVzrRWzIuR0PdqWqH9l7hvNxSPwtjwCjs3xwN0CWeRs_C4v19TnbFG6aHmH6RCxRvsLGVAO4E_FC1kHGfvhDiqCtZr9TL8BxgkAsKYBZfxAKr8ZbOnPivGNBms2W261V_tR6JI4WkAbp1Shk3de4KZn4BOE3Q8Zi5Q9Tx3yXUlQQYzwWi0c6WvOXkThj9upzHy7Lk-oTad8MKWOvTfqV07igTFLHIGV4TJYkMyTzme49vFEKpOVNaR7wNqHWthWYa590tLl0cE3zcUpfxebhvYm4W-Z_eWqeGtgECNQ=w1203-h802-no

ma-leV6-Rr3J6Nq721U0eBe0Dx32M4ZOMj0yc2tVBULScNPhC7ZzABOjZ_nmLbP9H_znGcCAP8WcIYNKcS9yPI2BcL4t6TpJLmt17u9jrEayo80VxURemz0pueaZY9ywUtmTLQEsk-Jj3za9syA_MoDxOD_iUQFXKV_AlZYu13IhZs-iIKKMZzmilho4L1VZz_jU_KuFcWpV4ja4LEUZqp7zjONR3f4v-Wd2UDEqIyWGiZbaheyzIXkem0UGuoCOowOt3xIes7_tKlwkn4A_oJzTZwZ2m-d4i-iyfSo8A7xUKtxwHlzYV4cCwxnve7k3Rlp8aVIyNnmiwZvb0fK6eyTr086-4eMx3acf5QjB6VPLjoXaSXe79bOaxncBvLz4JJM39xyRLyUZs6laxu_Q2g7bvjyccFyi2QMPW3xNUEI_Mu7_sFayNR4c4aESrOXf3ebNEqdp7rOYFhmveDuxe7cBknoLGvtrDWa19rdGbXqpjtYr2eFXBHGFfh5jsC-03KBi5vU2Az6EpwBMv11gwLo_w_K4etHHVovtzHWK7yN1YPjj6p5A3EQ1ZbdRsya_wYy16QwhvOcH5Wjzg4nnhE7r_nRl2uJj6avFe37oLzHIkXYKMq5r9-5QgBN56cmOKFvTvHfSJyjoZJFik_qC1xBxmUzSeRENIg=w1203-h802-no
pero que melena tiene Felix casi le da para ponerse coleta , mira sus hermanos todos arregladitos , hasta luis que en sus ultimas apariciones publica lucia unas greñas espantosas YA SE CORTO EL PELO. @HAAKON
 
Back