Festejos por el Día Nacional de Luxemburgo 2018

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.741
Calificaciones
224.136
Veille de la Fête Nationale: le Couple Héritier à Esch-sur-Alzette
Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, el Gran Heredero del Duque y la Gran Duquesa Heredera, el Príncipe Félix y la Princesa Claire, el Príncipe Luis, la Princesa Alexandra y el Príncipe Sebastián asistirán desde una tribuna Roosevelt Boulevard / Congregation Street, retiro de antorchas.

Al final de la ceremonia, la familia Grand Ducal irá al podio Place de la Constitution (Gelle Fra) para asistir al tradicional tiro de fuegos artificiales desde el Puente Adolphe.
 
23-06-2018
Día nacional en el Gran Ducado de Luxemburgo



Ceremonia oficial en la Philharmonie de Luxemburgo

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, acompañado por el Gran Duque y la Gran Duquesa heredera, príncipe Félix y la princesa Claire, el príncipe Luis, princesa Alexandra y el Príncipe Sebastián, asistirá a la ceremonia oficial con motivo de la celebración pública del cumpleaños de Su Alteza Real el Gran Duque. La ceremonia contará con la presencia de miembros del gobierno, miembros de la Cámara de Diputados y representantes de los concejales de la ciudad de Luxemburgo, los miembros del Consejo de Estado, altos representantes del poder judicial, jefes de administración y el cuerpo diplomático acreditado ante el Jefe de Estado.

Su Alteza Real el Gran Duque otorgará distinciones honoríficas a personalidades del mundo civil y dará un discurso a partir de entonces.

Disparos honor de 21 disparos de Fetschenhaff

desfile militar en la estación de Luxemburgo, avenida de la Libertad

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, acompañado por Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa La heredera y el Príncipe Sebastien asistirán a la toma de posesión y al desfile militar reforzado por la participación de las asociaciones de la vida civil.
Sus Altezas Reales el Gran Duque y el Gran Duque Heredero revisarán las tropas.

Te Deum en la catedral de Notre-Dame de Luxemburgo

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, el Gran Duque y la Gran Duquesa heredera, príncipe Félix y la princesa Claire, el príncipe Luis, princesa Alexandra y el príncipe Sébastien, asistan a la misa solemne el Te Deum en presencia de las autoridades civiles y militares, así como los jefes de misiones diplomáticas.

Recepción en el Gran Palacio Ducal

Recepción en la presencia de Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, el Gran Duque y la Gran Duquesa heredera, príncipe Félix y la princesa Claire, el príncipe Luis, princesa Alexandra y el príncipe Sebastián, miembros del Gobierno, miembros de la Mesa de la Cámara de Diputados, miembros del Consejo de Estado, altos representantes de la judicatura y el cuerpo diplomático acreditado ante el Jefe de Estado.
 
Junio 22, Guillaume y Stephanie visitan Esch-sur-Alzette por los festivos antes del dia nacional
102796-2F08xJeghitfSu9KUFlBxA.jpg
102796-kiIa_B2CoMEZFiftFmIIQA.jpg
102796-1eoTq9mUlBL_XIhgdi9KvA.jpg
 
Back