Feminismo interseccional en redes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porcierto la Wendy yatekomo le ha puesto una camiseta a su hija que decia "p*tero vi*lador" y sus amigas las terfas han hecho acto de aparición por ahi
 

Adjuntos

  • IMG_20211023_230343.jpg
    IMG_20211023_230343.jpg
    92,5 KB · Visitas: 85
Porcierto la Wendy yatekomo le ha puesto una camiseta a su hija que decia "p*tero vi*lador" y sus amigas las terfas han hecho acto de aparición por ahi
Lo vi... yo acabo de dejar un mensaje en ese hilo y he evitado un poco el tema de las terfs haciendo piruetas mentales al escribir porque yo ya paso de que me vengan con esas mierdas, prefiero camuflarme y que no se note la grima que me dan las terfadas. Yo ya tengo miedo de decir "personas de cualquier género" (cuando digo que hay que educar a los hombres respetando) porque me veo que alguien dirá: eso invisibiliza a las mujeres, di mujeres! Eres una progre de esas, que eres incapaz de decir mujer, los hombres nos oprimen a nosotras por tener vagina, por ser mujeres! SEÑORA SUÉLTEME EL BRAZO, QUE SOY MUJER, TENGO VAGINA, PERO EL MACHISMO NOS OPRIME A TODES SEAS QUIEN SEAS, HASTA A SEÑORES CIS, CÁLLESE.

Y así es mi día a día, con piruetas mentales y rezando que no aparezca alguna terfa que le ofenda una palabra pero luego me llame a mi ofendidita porque le digo que calificar solo de mujeres a las personas gestantes es un poco feucho. Más que nada porque tengo un amigo trans que quiere quedarse embarazado (y el corrector no me corrige EMBARAZADO, tanta rae tanta rae, pues toma RAE)
 
Que no van y borran mi mensaje diciendole a la pava esta que use spoiler cuando el tema no vaya de Sindy. Ya van varios mensajes que me borran pidiendole a la gente cosas mínimas en el foro, he notado hace unos días que está llegando mucha gente nueva con ganas de bulla y si les corriges te borran los mensajes, con dos coj*nes.
 
Primis habéis visto esto???????? Estoy en shock máximo no entiendo que se pretende con el cartel y encima lo lleva un hombre JAJAJAJAJA se les ve el plumero que mal huele el diario últimamente. ... Sospechas.

Me podéis dar alguna explicación de este sin sentido?
 

Adjuntos

  • IMG_20211115_214441.jpg
    IMG_20211115_214441.jpg
    144,5 KB · Visitas: 56
Lo único que veo mal es que la pancarta la lleve un hombre, por el resto... Creo que bastante correcto. Que no se nos olvide que por mucho que nosotras (mujeres cis blancas) estemos mal, hay mujeres peor que nosotras.
 
Lo único que veo mal es que la pancarta la lleve un hombre, por el resto... Creo que bastante correcto. Que no se nos olvide que por mucho que nosotras (mujeres cis blancas) estemos mal, hay mujeres peor que nosotras.
Obviamente, hay mujeres peor que nosotras.

Pero este señor cree que el no oprime a mujeres negras?

Por qué se nos tiene que culpar siempre a la mujer de todo y siempre tenemos que ser las educadas en?

Que necesidad tiene de descargar la culpa hacia el feminismo cuando históricamente hemos luchado por los derechos de TODAS las mujeres?

Pero es que, que techo de cristal hemos roto? Ni siquiera lo hemos roto todavía.

Me parece muy misógino el cartel. Se puede luchar contra el racismo sin ser machista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back