Feminismo interseccional en redes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primor ha hecho un video hablando sobre el cáncer de mama, adivinad de que están llenos los comentarios (AC: todos los comentarios transfobos que puedas imaginarte)
Se olvidan que los hombres cis pueden tener cáncer de mama tambien y que las mujeres trans al hormonarse tienen más probabilidades de padecerlo que un hombre trans, pero mejor tirar mierda e insultar...


Pero si literalmente TODO EL MUNDO puede tener cancer de mama, el tejido mamario se puede llegar a desarrollar en cuerpos de todos los cromosomas y géneros diferentes sin tener que hacer nada. que dice esta gente, son tontísimos 🤷‍♀️
 
Es que literal el 90% de los comentarios son del mismo palo, uno que me ha hecho gracia (no) es de alguien diciendo que "las mujeres son las que más lo sufren y que ni en eso podemos ser protagonistas" señora?????? Quien quiere ser protagonista de una enfermedad de mierda???
 
Es que literal el 90% de los comentarios son del mismo palo, uno que me ha hecho gracia (no) es de alguien diciendo que "las mujeres son las que más lo sufren y que ni en eso podemos ser protagonistas" señora?????? Quien quiere ser protagonista de una enfermedad de mierda???
Dios mío la gente está fatal de la cabeza, ¿ser protagonista de una enfermedad o invisibilizar a los porcentajes pequeñitos a los que nunca se les dice que pueden tenerlo?? Poruqe los hombres cis flipan cuando desarrollan cáncer de mama, creen que eso no les pasará nunca jamás. Que luchen por hacer notorias las diferencias a la hora de notar al cancer en mujeres de pieles oscuras o las señales del infarto en mujeres (que son diferentes de en hombres -las que se conocen popularmente-) o un largo etcétera de cosas que se deberían reivindicar, no que en un tipo de cáncer que afecta a todo el mundo, se muestre a todo el mundo.
 
Así demuestran su gran egocentrismo y su gran transfobia. Hasta en un vídeo hablando de algo tan duro tienen que llamar la atención para mostrar su transfobia.
 
AC COMENTARIOS TRANSFOBOS

No he copiado más por que ya me estaba dando asco, pero he visto mil comentarios haciendo comentarios sobre el cáncer de prostata, otros diciendo que...

"ellos se lo buscan" si por hormonarse tienen cáncer; que si hay alguna manera de pasarles el cáncer que lo digan para hacerlo; que son envidiosos y son capaces de inventarse que tienen cáncer de mama a lo que otra respondia que "les dará de prostata pero dirán que es de mama"

Es que después los hombres cis que puedan llegar a tener este cancer normal que estén avergonzados o no les crean, o lo pasen mil veces peor, si hay gentuza así.
 
Yo tengo una cuestión así abierta en general. ¿Por qué la gente opina sobre algo que no sabe?
A mí no se me ocurre, vamos.
AC COMENTARIOS TRANSFOBOS

No he copiado más por que ya me estaba dando asco, pero he visto mil comentarios haciendo comentarios sobre el cáncer de prostata, otros diciendo que...

"ellos se lo buscan" si por hormonarse tienen cáncer; que si hay alguna manera de pasarles el cáncer que lo digan para hacerlo; que son envidiosos y son capaces de inventarse que tienen cáncer de mama a lo que otra respondia que "les dará de prostata pero dirán que es de mama"

Es que después los hombres cis que puedan llegar a tener este cancer normal que estén avergonzados o no les crean, o lo pasen mil veces peor, si hay gentuza así.
En qué momento la humanidad ha llegado a desear una enfermedad a alguien? En qué momento la gente se ha vuelto tan gilipollas?

Yo lo flipo cómo se puede ser tan mezquino.
 
AC COMENTARIOS TRANSFOBOS

No he copiado más por que ya me estaba dando asco, pero he visto mil comentarios haciendo comentarios sobre el cáncer de prostata, otros diciendo que...

"ellos se lo buscan" si por hormonarse tienen cáncer; que si hay alguna manera de pasarles el cáncer que lo digan para hacerlo; que son envidiosos y son capaces de inventarse que tienen cáncer de mama a lo que otra respondia que "les dará de prostata pero dirán que es de mama"

Es que después los hombres cis que puedan llegar a tener este cancer normal que estén avergonzados o no les crean, o lo pasen mil veces peor, si hay gentuza así.
Jo-der

Pero es que, además de lo que dices de que puedan estar avergonzados, puede que se lo lleguen a detectar tarde por no saber que pueden parecer también cáncer de mama (tanto hombres cis como mujeres trans).
A las mujeres cis siempre nos hablan de la importancia de la autoexploración, de ir al médico si vemos algo raro (cualquier secreción, cambio en el pezón, bulto...) y muchas han pillado a tiempo el cáncer por esto mismo.
Pues si no se informa de que no somos las únicas que podemos padecerlo, ya me dirás tú como pueden actuar a tiempo.
 
Bueno, hoy me han llamado en masculino las transfobas de turno por decir que el feminismo no es feminismo si excluye a la gente trans y nb, que por que me llamaban en masculino? Por que tengo mis pronombres femeninos en mi perfil y para esta gente eso significa que eres trans. No contentas con ello también me han dicho que "no me apropie" del feminismo por que como soy hombre no me incumbe, entre toda una sarta de insultos transfobos. Maravilloso ese "feminismo" que tienen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back