Feminismo interseccional en redes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya tela de mesa tienen montada… la lucia etxebarria esta para que le confisquen el telefono para que encima la inviten a delirar en eventos

No puedo con ella, no tengo idea de porqué es famosa(he visto hilos en Twitter donde hablan de todos los plagios de algún libro suyo) por que la conocí ya cuando escupía el discurso transfóbico y no me interesaba, pero no entiendo por que siguen dándole una plataforma para hablar,aunque bueno viendo que clase de panel tenían imagino que es de transexcluyentes y ahí estará entre mentes similares.
 
No puedo con ella, no tengo idea de porqué es famosa(he visto hilos en Twitter donde hablan de todos los plagios de algún libro suyo) por que la conocí ya cuando escupía el discurso transfóbico y no me interesaba, pero no entiendo por que siguen dándole una plataforma para hablar,aunque bueno viendo que clase de panel tenían imagino que es de transexcluyentes y ahí estará entre mentes similares.
Es famosa por ganar un premio Planeta y por ser una impresentable que allá donde va hace gala de su mala educación y poco respeto. Una soberbia que está como una regadera —no puedo contar anécdotas personales relacionadas con ella pero TELITA—.
 
Es famosa por ganar un premio Planeta y por ser una impresentable que allá donde va hace gala de su mala educación y poco respeto. Una soberbia que está como una regadera —no puedo contar anécdotas personales relacionadas con ella pero TELITA—.
Yaya si he visto cosas en twitter y alucino(como robar la foto de una niña para decir que es su hija), pero por eso digo, que mi primer contacto con esa señora fue leerla decir mierda transfobica asi que nunca me interesó 😂 Pero vaya también sé que plagia sus libros asi que no sé que habrá hecho para merecer un premio planeta.
 
A mi de jovencilla me gustaban sus novelas... Pero cada dos por tres hace comentarios desafortunados además de ser muy incongruente. Me acuerdo (porque ya ni la sigo en Twitter) que en un tweet se quejaba que se daba mucha importancia al aspecto físico en las mujeres, y al siguiente decía que su amiga Isabel Coixet estaba guapísima en no se qué gala cual periodista de la prensa rosa.. No sé, es una pena porque como escritora a mi me gustaba, mucho más que Espido Freire por ejemplo... Pero sobretodo es una pena porque más que feminista, a mi lo que me parece es que es una notas y ya.
 
Yaya si he visto cosas en twitter y alucino(como robar la foto de una niña para decir que es su hija), pero por eso digo, que mi primer contacto con esa señora fue leerla decir mierda transfobica asi que nunca me interesó 😂 Pero vaya también sé que plagia sus libros asi que no sé que habrá hecho para merecer un premio planeta.

Dos palabras: familia adinerada.
 
No sé si algunx la sigue, pero Elsa Ruiz ha dicho que va a dejar el programa donde está, la redes y todo para internarse en el área de psiquiatría por que su salud mental es una mierda, pues os imaginareis la gente:

 
No sé si algunx la sigue, pero Elsa Ruiz ha dicho que va a dejar el programa donde está, la redes y todo para internarse en el área de psiquiatría por que su salud mental es una mierda, pues os imaginareis la gente:


Creo que una de las personas a las que sigo sabía esto ayer, porque justo leí que el motivo por el que las personas trans acaban ingresadas es por culpa de los demás, por nuestra culpa, por como les tratamos, no por ellos mismos. Una persona trans puede ser perfectamente feliz si nadie le acusara con el dedo o le insultara o le dijera que no puede ser lo que es. Si nada de eso pasara, habría muchísimas menos personas trans en psiquiatría o con medicación antidepresiva. De por si, tienen los mismos problemas que todo el mundo, ahora hay que pensar en sumarle el hecho de que TODO EL MUNDO te está juzgando y una parte te va a insultar directamente. El hecho de ser trans no lleva a nadie a un ala de psiquiatría, te lleva el acoso y derribo.
 
Exactamente, ella misma ha dicho que su depresión y ansiedad vienen del acoso que sufre hace meses por redes. Yo no entiendo como no se dan asco a si mismas con todo el acoso y derribo que hacen a las personas trans.
 
Recordatorio de que las terfas son una minoria muy porculera, por mucho que digan ser la opinión mayoritaria sobre LGBT


Estuve ayer en Sol (desde "lejos", arrimada a Carretas sin acercarme al meollo que estaba pendiente de una pcr de una amiga) y estaba hasta arriba.

No faltaron los idiotas de Ciudadanos con una pancarta gigante con "LIBERALES" sobre la bandera LGTBI y un montón de banderas de España, por supuesto. Que no se enteran, pero bueno, para lo que les queda…
 
Muchas de las Terf no os parecen ultra conservadoras y puritanas?

Llenas de prejuicios , problematizando todo, con la sexualidad todo el rato viendo objetos sexuales cuando hay muchas que son sujetos! Viendo víctimas y con sus paternalismos de siempre.

Y no me considero Queer como tal es decir estoy en el medio, no me gustan los extremos pero lo de las Terf me tienen frita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back