Feminismo interseccional en redes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
12 May 2021
Mensajes
500
Calificaciones
3.243
Viendo que cada vez que alguna de las "influs" que conozco y de la que sigo los hilos hace o dice algo que suena a terf, aparecen las transexcluyentes a meter mierda en su hilo, hago este para que podamos hablar (o criticar) tranquilas sobre dichas influs sin desviar el hilo de la persona.

P.d,. He buscado y no he encontrado otro hilo como este pero si existe me avisáis y se borra o lo que sea sin problema ❤️
 
Viendo que cada vez que alguna de las "influs" que conozco y de la que sigo los hilos hace o dice algo que suena a terf, aparecen las transexcluyentes a meter mierda en su hilo, hago este para que podamos hablar (o criticar) tranquilas sobre dichas influs sin desviar el hilo de la persona.

P.d,. He buscado y no he encontrado otro hilo como este pero si existe me avisáis y se borra o lo que sea sin problema ❤️
Una que me ha sorprendido mucho (no porque la siguiese especialmente, sino porque me sorprende que hable tanto de esos temas) es Ylenia la de Gandía Shore
 
Ufff a mi no, ya se la veía de que palo iba. Me acuerdo que la empecé a seguir hace muchos muchos años cuando empezó a ser feminista por que parecía que tenía dos dedos de frente y después le dio la vuelta al discurso (ahi la dejé de seguir) diciendo que el movimiento feminista era una basura. Hace mucho que no le hago caso pero creo que ya habia dicho alguna cosa transfoba en algún momento.
 
Ufff a mi no, ya se la veía de que palo iba. Me acuerdo que la empecé a seguir hace muchos muchos años cuando empezó a ser feminista por que parecía que tenía dos dedos de frente y después le dio la vuelta al discurso (ahi la dejé de seguir) diciendo que el movimiento feminista era una basura. Hace mucho que no le hago caso pero creo que ya habia dicho alguna cosa transfoba en algún momento.
Es que yo no la seguía, y la empecé a ver más en la última etapa de feminista antes de que se le fuera la pinza. Me fui cuenta que era terf por un vídeo que hizo Amor Romeira
 
No se quien había sido la forera que había preguntado por hombres trans gestantes. Han borrado mi respuesta, la vuelvo a poner por aquí porque parece ser que es ofensiva en el hilo de Sindy:

- Prima, no se si te lo voy a saber explicar bien, así que te dejo una cuenta para que eches un vistazo: @papagestante
 
yo creo que puedo seguir entrando. Te ha llegado una notificación o algo? Lo que sí he visto hace un rato es que han vuelto a borrar todos los comentarios 🤷‍♀️
qué va! Me he levantado esta mañana y al entrar veo que han borrado un comentario mío y abajo del todo me pone "sin permiso para comentar aquí" y no puedo comentar ni nada. Estoy flipando.
 
qué va! Me he levantado esta mañana y al entrar veo que han borrado un comentario mío y abajo del todo me pone "sin permiso para comentar aquí" y no puedo comentar ni nada. Estoy flipando.
qué pusiste? Es que me lío con los nombres jajaja
Después de esta mañana se han puesto varios comentarios asombrandonos de que se hayan vuelto a borrar comentarios como:
-La creación de este hilo
-yo había recordado que pregunté a quién llevaría Sindy a las uñas
-otra prima se quejó de lo que había pasado y volvía a poner la palabra maldita y le dije de broma que no dijera eso, que se lo iban a borrar. Ella comentó que le daba igual. Y voila! Todo borrado.

A mi me sigue dejando comentar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back