Feliz Año Nuevo 2020

Pues como el papel del calendario sea papel satinado......?

Yo tengo en el armario del papel higiénico una buena colección de periodicos afiliados a partidos políticos de todos los colores.....no se me ocurre darle mejor uso que ese. Es catártico. La proxima vez que tenga que votar, me acordaré de lo que raspan .......

Por si viene otra ola de locos acabando con el papel higienico en el mercadona, tengo repuestos.
Eso será uno de los grandes enigmas del 2020, ¿Que le dio a la peña con el papel higiénico, si se supone que el COVID cursa con síntomas respiratorios? Es que hay gente que respira por el cucu, y no nos hemos enterado?....Algún día, ya me veo a Iker Jimenez debatiendo de este misterio indescifrable en su programa

Bueno hale, ¡Feliz 2021, primas!!??
 
Eso será uno de los grandes enigmas del 2020, ¿Que le dio a la peña con el papel higiénico, si se supone que el COVID cursa con síntomas respiratorios? Es que hay gente que respira por el cucu, y no nos hemos enterado?....Algún día, ya me veo a Iker Jimenez debatiendo de este misterio indescifrable en su programa

Bueno hale, ¡Feliz 2021, primas!!??

Pues que reformaron el baño y eliminarón el bidé en la reforma...... :devil::devil:
Otros se pensaban que el papel venía de China.....
 
Menos mal que para principios del 20 no me dió por apuntarme a inglés, hacer deporte, comer sano o dejar de fumar.

Menos mal pris!menudo asco toooodo eso confinada pensarlo.
 
Ajajaj, buscando vestido pa la Pedroche he puesto "saco de patatas" y me sale esto...

IMG_20200905_130709.jpg

Venga, iguálalo!
Esto es clase y poderío so fantasma.
 
Enga, pillo cualquier trapito sencillo y al lío
tumblr_p8hevxu4CH1u7uduwo3_500.gifv


¿Aquí cuándo se bebe?
1599306574316.png
 
Back