Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Creo que me pasao con mi comentario, sorry. Pero he encontrado la manera de enlazar la foto de la reina holandesa con Japón. Aquí una gran obra de arte, una xilografía de Katsushika Hokusai, periodo Edo, (allá por 1760, como la empollona de Leti habrá aprendido de memoria para hacerse la lizta):

1257420420_46934628_q_25.jpg


Un monstruo marino, motivo recurrente del arte japonés. "El sueño de la mujer del pescador".
Grande Hokusai, espero que los reyes hayan podido ver algo de su obra.
 
Diamond%2BHoneysuckle%2BTiara%2B%2528%2529%2BSetsuko%252C%2BPrincess%2BChichibu%2Bhere%2BEmpress%2BMichiko%2B2.jpg

La tiara chichibu, es la que se tenía que haber plantado Michiko en la cocorota cuando recibió a máxima de Horlanda.


"Esta es la tercera de las tiaras que Michiko tiene a su disposición. Representa motivos flores y está realizada, cómo no, en diamantes. Perteneció a la princesa Chichibu (de ahí que reciba ese nombre), esposa del príncipe Chichibu, segundo hijo del emperador Taishō y de la emperatriz Teimei. Fue un regalo de bodas de la familia imperial. Como no tuvieron hijos, la tiara regresó a la familia y pasó a manos de Michiko" Vanitatis
 
Me gustaría saber, qué pinta Máxima en este tema ? .
Por supuesto que Máxima y todas han cometido y cometen y cometerán errores en el vestuario, lo mismo que Letizia acierta en sus estilismos alguna vez . El problema no es la ropa, es como se lleva , Carolina de Mónaco puede llevar un saco en la cabeza y será siendo elegante y teniendo estilo . La emperatriz de Japón es una señora de 82 años , creo recordar, y ha sido y será toda su vida una señora con un saber estar y elegancia exquisitos .Yo voy por la calle y veo gente vestida con prendas low Cost y en serio que parece que llevan ropa cara y otras con ropa cara que parece que van de mercadillo. La clase , estilo y elegancia no se pueden comprar con dinero . Las críticas a parte de por las salidas de tono en su comportamiento y vestuario son por la actitud y una buena .. muy buena actitud diría yo, es esencial para alguien que su único cometido es acompañar a su marido . Un saludo
 
Las del cotorro tratan de mejorar la imagen de Letizia, subiendo las peores fotos de Máxima, sólo burla y carroña para alimentar sus hilos freakies. Sin Máxima, sin burlarse de ella o de las que posteamos en sus hilos, se enferman de aburrimiento....Pero se creen cool!
 
Diamond%2BHoneysuckle%2BTiara%2B%2528%2529%2BSetsuko%252C%2BPrincess%2BChichibu%2Bhere%2BEmpress%2BMichiko%2B2.jpg

La tiara chichibu, es la que se tenía que haber plantado Michiko en la cocorota cuando recibió a máxima de Horlanda.


"Esta es la tercera de las tiaras que Michiko tiene a su disposición. Representa motivos flores y está realizada, cómo no, en diamantes. Perteneció a la princesa Chichibu (de ahí que reciba ese nombre), esposa del príncipe Chichibu, segundo hijo del emperador Taishō y de la emperatriz Teimei. Fue un regalo de bodas de la familia imperial. Como no tuvieron hijos, la tiara regresó a la familia y pasó a manos de Michiko" Vanitatis


Gracias por la información, en otras casas reales sería de chicha y nabo.
 
Pero volvemos al origen del problema: ¿por qué no la corrige el marido? Porque es otro inepto. Menudo Jefe de Estado.
Creo que lo sabes, @Eleonora de Toledo :D, sabe que hay cámaras y que ella le monta un escándalo si le lleva la contraria, como ya ha hecho en muchas ocasiones.

También me da por pensar, como leí el otro día a una forera (perdona, no recuerdo su nombre) que él consiente porque es lo que le hubiera gustado hacer toda la vida. Pero no tiene los... para hacerlo y ella sí. Así que le gusta tanto como a ella eso de ir rompiendo normas.

¿Por qué crees tú que no la corrige?
 
Back