Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Después de ver el video de la visita con los emperadores ,igual en todas partes coloca la sonrisa estática las manitas a lo Catalina y asiente a todo.
Da lo mismo .
Los carrillos están muy tirantes e hinchados.
Por cierto me gusta mucho el estilo de la señora que le acompaña estaba el primer día con una especie de sahariana y hoy también,me gusta como viste.
Que decir del porte de la emperatriz Michiko.
 
Su inseguridad, acentuada cuando tiene que moverse por obligación en círculos internacionales/monárquicos, hace que se comporte con esa soberbia y majadería que le caracterizan.
Es que para mí eso ya no sería inseguridad. Para mí es ya un trastorno del comportamiento.
Yo, personalmente, creo que esta mujer tenía una personalidad muy definida cuando era periodista. Pero la se sintió encorsetada, sujeta, frenada...y se produjo un caos. Y ahora es una mezcla explosiva de rasgos de lo que era, lo que pretendieron que fuera y lo que intenta ser.
No se si me explico.
Pero vamos, hay comportamientos que no se explican ni con soberbia ni con inseguridad ni con nada. Son pura y llanamente una falta total y absoluta de empatía. Ponedle el nombre que queráis. ..
Un saludo, Eleonora
 
rey_japon_tren_bala_20170407_02.jpg
reyes_japon_templo_sengen_20170407_03.jpg


UNA PREGUNTA,ESTE MODELITO NO ES LO MISMO QUE EL MODELITO ROSA.QUE IMAGINACION MAS CORTA
 
La educación de los japoneses es exquisita. Estamos tardando en darnos cuenta que Letizia solo ha aprendido a acompañar a su marido y a hacerle desplantes. Efectivamente el marido entra al trapo de todas las maneras posibles. Ignorando, no igozando. .... no acierta. A Letizia solo le importa la camara. Lo de Reina es un complemento rancio. Hay que dar clases de protocolo a los cámaras para que le guíen. Se mire por donde se mire. No tiene solución. Felipe, vas mejor solo, no te desconcentras, y si te apetece con una acompañante en segundo plano. Lo de Inglaterra saldrá bien pues los ingleses se han dado cuenta de qué pie cojea. Los japoneses también. La que se ha quedado atrás y perpleja soy yo. No me había molestado en ver estos comportamientos antes. A la prensa internacional le parece bien, claro, comen palomitas y hacen sus apuestas....
 
Por qué la Emperatriz no usa corona en la cena de gala? Veo que las otras damas de la familia real japonesa sí las usan...alguien sabe?
Aunque no lo parece la emperatriz esta bastante tocada, alla por los 90 estuvo varios meses sin voz, no podia hablar, dijeron que fue por el extricto protocolo pero ella ya llevaba muchos años como emperatriz, no se que le pasó.
Las noticias de la epoca decian:
La emperatriz Michiko, sana aparentemente, sigue sin hablar

Conéctate
Conéctate

AFP
23 NOV 1993


La emperatriz Michiko continúa sin articular palabra un mes después de haberse desvanecido el pasado 20 de octubre, el día que cumplía 59 años, según ha informado la Casa Imperial. El neurólogo jefe del palacio imperial, Ichiro Kanazawa, ha indicado que por el momento no quería sacar conclusiones sobre el estado de la emperatriz, que, aunque sigue sin hablar, no sufre ninguna enfermedad aparente, según precisa el diario Mainichi. La emperatriz se había desvanecido poco antes de las ceremonias previstas para su aniversario (véase EL PAÍS del 22 de octubre y del 1 de noviembre pasados). Los médicos indicaron que la afasia que sufría podía deberse a un "sentimiento de profunda aflicción". Días antes del desvaneciemiento, la emperatriz había manifestado su profunda tristeza por unos artículos aparecidos en la prensa popular que le reprochaban su comportamiento tiránico con el personal del palacio imperial
 
Acabo de ver las imágenes del último acto de hoy. Imagino que no los veremos hasta el domingo de Resurrección, si es que asisten a la misa en Palma.
No me gusta el atuendo de hoy. El tono azul no me parece bonito, ni ese detalle del puño de raso. Los zapatos ni fu ni fa.
El peinado no me gusta nada, parece despeinada.
Y su actitud nada nuevo...mirando a la cámara y no haciendo caso cuando la emperatriz se dirige a ella. Efectivamente, su inglés debe ser muy justito.
No la critico si el nivel de inglés que tenía era el justito, cuando se casó con Felipe. La critico porque ha sido incapaz en estos años de mejorarlo, se la nota incómoda. Una cosa es leer un discurso escrito que puede ensayar y otra cosa improvisar y seguir una conversación.
Sigo viendo los mofletes demasiado hinchados, no le favorecen los retoques. Puede que busque no tener arrugas, ni patas de gallo, pero a cambio pierde frescura y expresividad, el rostro es muy céreo.
 
Back