Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

img_20170406_032408-jpg.499160



¿Y que pinta gordito en este entierro? ¿cual es su papel?
Vigilar a la petarda
 
101_phixr-jpg.498022


664123488-jpg.498020


Esta es Letizia? o le han buscado un doble para sustituirla?

hemos encontrado explicación al tema gabardina?

¿se la ha puesto para la foto o es que no le cabía entre el equipaje de mano ?

llega a ir de viaje oficial a Alaska y se pone el parka y los guantes de lana para subir al podio. Que cosa más ridícula. Y bien atada que la lleva, no se le vaya a colar la lluvia lol
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente no se si ya estan estas fotos porque no pude terminar de leer todas las paginas asi que si ya estan pido disculpas de antemano, el atuendo de la mañana es simple y me gusta salvo el estampado de la pollera, debo rescatar que esos aros si me gustan y hasta su maquillaje sencillo le queda muy bien, el pelo no esta nada mal. No me gusto el atuendo de la tarde ni el maquillaje ni el peinado jaajajaja hubiera elegido otro vestido, no se no me convence.
Ver el archivo adjunto 499305 Ver el archivo adjunto 499307 Ver el archivo adjunto 499308 Ver el archivo adjunto 499309 Ver el archivo adjunto 499310
La última foto es "ni yo me lo creo" total.
 
Con ese vestido negro de terciopelo, ese labial rojo sangre de becerro, ese moño de doña collares y esa cara hinchada tiene una pinta de bruja mala mala.....él Bartolo es un calzonazos incapaz de poner orden en su casa, un pringao!
 
IMG_1118-618x1024.jpg


Bonita postura para una reina.
Bonitos abdominales.
Bonitos brazos.
Bonitas bubis.
Bonita corbata a juego del escolta...

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Es uno de los vestidos más feos que le he visto - y ya son muchos los esperpentos que ha sacado - la mancha marrón que abarca casi todo el vestido es esperpéntica, siniestra, y le cubre las axilas, dan tanto asco verla vestida así. Para rematar este horror nótese la pose, la prepotencia y la cara de vieja avinagrada que tiene.
 
Yo no estoy tan segura de que ella se haya enamorado. Creo que pesaron (y mucho) las presiones que recibió durante todo el tiempo en que el príncipe estuvo insistiendo. En una sociedad como la japonesa, tener al heredero suplicando debe haber sido un escándalo mayúsculo.

Según lo que se manejo en las revistas por aquellos tiempos fue que la mismísima Emperatriz Michiko hablo con ella para convencerla de aceptar al hijo, y que esto al final fue lo que orilló a Mazako a aceptarlo...
 
No sabes cómo te entiendo, mi querida Emma!
Ni yo misma se los días que me habéis sacado una sonrisa donde todo era oscuridad.
Te comprendo perfectamente. Un día comenté que deberíais estar recetadas por la seguridad social como antidepresivo natural, medio en broma y medio en serio.
Ojalá todo se pase pronto y todo te vaya muy muy bien. Piensa que siempre hay un motivo, un sentido y un porqué. Aunque a veces los tragos sean muy duros.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s, empezando por tí, por todas y cada una de las veces que,sin saberlo, me ayudásteis y me sacásteis una sonrisa.
Desde este lado del océano te mando un abrazo muy muy fuerte y los mejores deseos. Fuerza y p'alante, corazón!!!!!
Un besazo:kiss::kiss:
Igualmente de mi parte, para Rebeca. Primis: que el sol sale cada dia!
 
Back