Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

¡Qué cosa más desproporciona! Esa foto es horrorosa, los hombros sobresalen en medio palmo a la cadera. Su cuerpo tiene forma de triángulo invertido y la muy bruta se planta ese vestido que acentúa aún más esa desproporción. Su estilista ha metido la gamba ahí.
El vestido es el colmo del mal gusto, por el estampado, por la confección, por la tela...parece de malísima calidad y el pecho parece que lleva dos globos dentro.
Lo único que me gustan son los zapatos, pero los ha deslucido por completo. Quedan feísimos en esos pies tan esqueléticos y tan espatarrados.
Que habéis hecho en el foro que no nos dejaba entrar....Cotillas Cotillas....hay que portarse bien....:sick:
Que nos cierran el chiringuito!!!
Que habéis hecho en el foro que no nos dejaba entrar....Cotillas Cotillas....hay que portarse bien....:sick:
Que nos cierran el chiringuito
 
Querida Rebecca:
Al principio de los comentarios he intercambiado unas palabras de aprecio con una cotilla
y le explicaba que el año pasado fue muy duro (he tenido problemas de salud en mi familia)
y le comentaba que entrar a charlar con ustedes al Cotilleando me provocaba un respiro
y me dibujaba sonrisas y carcajadas que me ayudaron a atravesar esos momentos
amargos. Pero vale, que lo importante es la salud y la posibilidad de cotillear con
personas tan amorosas y generosas.
Les envío un abrazo fuerte a tod@as!!! :kiss::):happy:
:):) deberíamos de agradecerle a la lety ser tan ridicula y darnos taaanto material jeje
 
Una buena noticia nos trae Tiburcio: pone en su artículo: "La esposa de Felipe VI tomó nota de los malos comentarios y durante años apostó exclusivamente por el 'made in Spain'".
¿Podrá tomar nota de los malos comentarios sobre las faltas de educación a la emperatriz y no hacer lo mismo en su visita a Inglaterra?
Lo suyo para Made in Spain va por conveniencia...Tous, Amancio, Varela, Magrit y alguna otra cosilla...Los pendientes de piedras etc....
Su problema es que es muy teatrera y la ropa empeora la sensación de teatro...
Para quien jura que adora ahorrar, podría haber comprado un excelente Armani, para luego poder utilizarlo en otros actos importantes.
Sigue mal orientada.
 
Alguien sabe que actos quedan????
Es para regularme la medicación

Gente consulta esto se termino??? o le quedan algunas actividades para mañana????

Falta el tren bala con los emperadores!!!!

Edito: Tomarán el tren para visitar un centro de estudio, concienciación y prevención de catástrofes naturales provocadas por movimientos sísmicos y también harán un recorrido por un templo.
Saludos
 
No me gusta el vestido negro ni el peinado que lleva. De su actitud, que decir...se aburre, se aburre y se aburre. Se distrae con una mosca. Educación cero: o se pone a mirar hacia otro lado cuando los demás posan o están hablando, se ríe cuando otros hablan, y lo de dejar atrás a la mujer del primer ministro, pues otra más.
Lo del guiño hacia Japón con su atuendo, me parece un comentario ridículo. Menos guiños y más educación y más preparación.
Ahora el ser hortera y cateta se llama hacer un guiño. Imaginaos si aparece Masako o cualquier mujer de la familia real japonesa con una vestido con bata de cola...seguro que no lo interpretaríamos como guiño.
El moño me impresiona de postizo, no estoy segura. El maquillaje lo veo excesivo, muy remarcado, en plan actriz de Hollywood, que no es su caso.
Y las pestañas postizas, no parecen pestañas, parecen cepillos o brochas, demasiado exageradas.
Tiene que hacer los deberes para cuando vaya al Reino Unido. Está a tiempo de cambiar y de mejorar...necesita mucho trabajo, muchísimo...pero todavía está a tiempo.
Lo de sayonara botox me ha llegado al alma.
 
No sé yo si el negro es un color adecuado para Japón. De haber tenido que escoger, hubiese optado por algo más alegre, en un rosa fuerte reminiscente de los cerezos en flor, como este conjunto de Máxima. Me encanta la delicadeza del estampado a tono sobre el top marfil. Exquisito.

3eeeed4d072fa36f32f63103f15b5072.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ORly-1.gif
 
Eso resume que...... "aunque la mona se vista de seda mona queda".... a ella no es la ropa lo que le queda mal es la actitud falta de educación, modestia, EMPATIA EMPATIA y un poco mas de empatia.
Falta de educación donde??pregunto como ignorante. ...
Por protocolo han estudiado muy bien el protocolo japonés y lo ha cumplido...
Empatia donde ve usted la empatia? ?? Por las fotos veo una actitud normal y correcta pero aun así dígame usted donde ve la empatia
Dígame usted las faltas de educacion que a lo mejor se me ha escapado
Espero su humilde respuesta
 
Me gustan los vestidos negros,pero en ella me produce un efecto raro, escuchimizada y una apariencia de un palo con funda negra.
Como exageran los `los plumillas jajajajaja,que poco rigor.El 22 de Mayo serán 13 años de matrimonio y hasta el Otoño Noviembre no hará 14 años que se prometió.Parece una chorrada,pero el que no es fiel en lo pequeño....
Tengo la misma sensación con respecto al color negro. Con estos ojos marcados oscuros, parece un ser salido del submundo...Con una cartela de colores que le favorece, inclusive el color blanco, la consorte tiene que ponerse negro. Una vez o otra, vale, pero ultimamente parece que vive de luto en actos más importantes...
 
Back